Connect with us

Espectáculos

Cuando los protagonistas de ‘Succession’ se quitan el traje: Así cambian los actores detrás de las cámaras

Las ‘blazer’, los maletines y las apariencias se quedan para sus personajes en la serie de HBO. Fuera, el estilo de los actores es mucho más casual.

Una de las series más populares de los últimos años, Succession ha sido durante las tres tremporadas que lleva en antena uno de los pilares de ficción de HBO, su cadena original, y protagonista del cada vez más largo listado de éxitos del prestigioso canal de pago. Sin ir más lejos, hace apenas un mes, la serie sobre uno de los clanes familiares actuales más “queridos” se hacía con el gran premio de la gala de los Premios Emmy 2022, alzándose con el premio a Mejor serie dramática. Premio con el que ya se hizo en el año 2020.

Creada por Jesse Armstrong, Succession gira en torno a los Roy, un clan familiar multimillonario pero también disfuncional que posee un negocio poderoso negocio: el conglomerado multimedia de entretenimiento Waystar RoyCo, uno de los mayores del mundo. Desde Logan Troy (Brian Cox), patriarca y jefe del negocio, hasta el sobrino nieto oportunista Greg Hirsch (Nicholas Braun), cada uno de los miembros de los Roy pueden tener todo lo que quieran, salvo la unión y el apoyo de los suyos. Con el único objetivo de hacer crecer su imperio y su poder y de ganar peso individualmente, las traiciones, los movimientos sucios y las confabulaciones están a la orden del día entre ellos.

Además del veterano Brian Cox y del ya mencionado Nicholas Braun, completan el elenco de Succession, entre otros, Kieran Culkin, Matthew Macfayden, Jeremy Strong, Sarah Snook, Alan Ruck y un largo etcétera en un elenco de personajes acostumbrados a los trajes de chaqueta, maletines y apariencias. Un ‘look’ muy apropiado para su papel en la serie, pero que se aleja bastante del estilo de los actores detrás de las cámaras, mucho más casual.

De hecho, detrás de las cámaras, como suele ocurrir, los actores y actrices de Succession lucen muy diferente. Puedes comprobarlo a continuación.

Sarah Snook


HBO / Instagram

Sarah Snook es Siobhan Roy.

Brian Cox


HBO / Instagram

Brian Cox es Logan Roy.

Justine Lupe


HBO / Instagram

Justine Lupe es Willa Ferreyra.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares