Connect with us

General

A pesar de la violencia, Carlos Feria y Adriana Valcárcel van a ser papás otra vez

A pesar de la violencia, Carlos Feria y Adriana Valcárcel van a ser papás otra vez. Los influencers colombianos han confirmado la buena nueva con varias publicaciones en redes sociales.

Muchos internautas han reaccionado con preocupación ante el embarazo de Carlos Feria y Adriana Valcárcel, al recordar que los influencers han protagonizado varias polémicas relacionadas con:

  • Violencia doméstica
  • Violencia de género
  • Maltrato infantil
Carlos Feria y Adriana Valcárcel
Carlos Feria y Adriana Valcárcel (@adrilatinatv / Instagram)

Bailando con Carlos Feria en la playa, Adriana Valcárcel presume su pancita de embarazo

Fue a finales de septiembe cuando Adriana Valcárcel comenzó a dar pistas sobre su nuevo embarazo, apareciendo en un video junto a Carlos Feria, bailando en la playa.

También puedes leer

En la grabación Adriana Valcárcel aparece luciendo un traje de baño verde, de dos piezas, que le permite lucir su vientre abultado. La influencer acompañó su video con la frase: “Feliz, sacando la barriga”.

En tanto, su hija Salomé, de casi 4 años de edad, aparece unos metros alejada de la pareja, sin aparente supervisión de algún otro adulto.

Advertisement

Carlos Feria y Adriana Valcárcel muestran el progreso de su embarazo; los internautas reaccionan con preocupación

En dos videos más, se puede ver a Adriana Valcárcel luciendo otro traje de baño color naranja y estampado, así como un vestido rosa. Ambos atuendos permiten a la esposa de Carlos Feria mostrar cómo va creciendo su vientre de embarazo.

Ante ello, los internautas han mostrado preocupación, recordando el video en el que se ve a Carlos Feria empujar con todas sus fuerzas a Adriana Valcárcel, quien termina derrumbada en el suelo.

En su momento, la grabación generó tantas reacciones negativas que Carlos Feria tuvo que salir a confirmar que el video era real y a ofrecer disculpas.

Lo más leído de Famosos

Los usuarios de redes sociales también revivieron las “bromas pesadas” que Carlos Feria le ha hecho a su hija de casi 4 años, Salomé, quien en consecuencia podría desarrollar problemas de autoestima, según especialistas en el tema.

Los señalamientos fueron considerados lo suficientemente serios para que en julio pasado el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) anunciara una investigación contra los influencers.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares