Connect with us

General

VIDEO: Alumnos hicieron trampa en el examen y su amistad se hizo viral en TikTok

Unos alumnos mostraron cómo lograron hacer trampa en un examen gracias al poder de su amistad. El momento se ha viralizado en TikTok.

La usuaria @ale_flores1407 compartió un video donde se observa a un estudiante, quien se encuentra resolviendo un examen, pero uno de sus amigos antes de entregar la hoja con respuestas decide compartirlo con su amigo.

La amistad se prueba en las buenas y en las malas. Así es como verdaderos amigos demuestran su apoyo en momentos como los exámenes.

También puedes leer

El video de TikTok se ha viralizado en la red social, alcanzando más de 8.9 millones de vistas y ha recibido más de 1.4 millones de Me gusta. Además, la acción ha traído nostalgia a los usuarios.

¿Qué dicen los comentarios sobre los alumnos?

La acción de los alumnos pasándose las respuestas del examen ha dado de que hablar en TikTok.

Advertisement

Unos usuarios han felicitado a los estudiantes por demostrar su nivel de amistad y ha expresado su admiración en los comentarios del video de TikTok. Sin duda el video se ha viralizado entre los propios usuarios.

“Esas si son amistades”, “Un verdadero hermano”, “Cuídalo que el vale por mucho bro”, “Esos sí son amigos”, “Amigos reales”, se lee en los comentarios.

Comentarios
Comentarios (Captura de pantalla)

Algunos otros han etiquetado a sus mejores amigos para aplicar la trampa para un próximo examen.

Lo más leído de Sorprendente

“@walterc.28 vos y yo man”, “@alexadiaz712 hay q hacer eso”, “@joshuacruzs 😁mi bro”, “@camila 🙊 tu y yo”, “@luisschessss tu y yo pa”, “@.harumicr mira así hazle cuando tengamos examen jajaja tqm jaja”, escribieron los usuarios de TikTok.

Comentarios
Comentarios (Cap)

Por otro lado, también hay quienes han dicho que extrañan esos tiempos en que hacían trampa en el examen de su escuela.

Advertisement

“@karinaperdomo25 como extraño el colegio”, “@anthonydelgado237 me recordó a los dos amiguis siempre leal en todo”, “Me acuerdo de mi compañero de la escuela y juntos reprobamos la materia”.

No hay duda de que ambos alumnos son la viva prueba de la amistad y su trampa en el examen logrará que los metan en problemas, pero eso sí se han hecho virales de momento.

Hasta el momento quien captó el video no ha declarado que pasó con ambos alumnos, pero varios usuarios aseguran que ambos se metieron en problemas.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares