Connect with us

Espectáculos

‘Naruto’ celebra su 20 aniversario con un vídeo remake de los mejores momentos

El primer anime se estrenó en octubre de 2022 y le siguió de cerca ‘Naruto: Shippuden’ y ‘Boruto: Naruto Next Generations’.

Naruto cumple 20 años y qué mejor forma de celebrarlo que viendo un vídeo recopilatorio con los mejores momentos del anime y más aún si se trata de un remake de esas escenas con una mejor animación, detalle que ha hecho que los fans pidan oficialmente un remake de Naruto.

En esta nueva versión moderna de los momentos más icónicos de Naruto y Naruto: Shippuden está acompañada de una mezcla de los openings del anime, lo que permite a los fans a rememorar como dios manda los mejores momentos de la serie. Puedes verlo a continuación:

Naruto se emitió de octubre de 2002 a febrero de 2007, mientras que Naruto Shippuden se emitió de frebrero de 2007 a marzo de 2017. Ambas fueron producidas por Studio Pierrot, que ha trabajado en otros animes de éxito como Bleach o Black Clover.

Naruto es una adaptación del manga más vendido del mismo nombre creado por Masashi Kishimoto que se publicó entre 1999 y 2014 en Weekly Shonen Jump. Si bien el manga fue extremadamente exitoso, habiendo vendido más de 250 millones de copias, la adaptación al anime convirtió Naruto en todo un fenómeno cultural global, contribuyendo a la gran expansión mundial de la cultura otaku japonesa que ocurrió durante la década de 2000.
Netflix, Crunchyroll: Prepárate para el mejor mes de estrenos de anime de este 2022
20 años después de que se emitiera el primer episodio de Naruto en TV Tokyo, Studio Pierrot celebra este hito lanzando un increíble vídeo en Youtube que resume toda la saga pero con imágenes nuevas y mejoradas. El vídeo, que dura casi 10 minutos, comienza con las luchas de Naruto para luego centrarse en la relación con Sasuke.

Advertisement

Pocos animes han sido tan influyentes como Naruto. Junto con Bleach y One Piece, la serie abrió una verdadera puerta para la cultura popular japonesa en el mundo occidental. Todas estas franquicias se han expandido a negocios de millones de dólares, pero ese no es el verdadero legado de Naruto. 20 años después, la gente todavía habla de cuánto cambió la serie sus vidas, inspirándolos a través del esfuerzo del protagonista por superar la angustia emocional y su determinación para lograr sus sueños.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares