Connect with us

Modas

Kaia Gerber lanza una colección de Zara con sus prendas favoritas

La supermodelo internacional Kaia Gerber se ha convertido en diseñadora para Zara con una colección cápsula con la que pretende crear el fondo de armario perfecto para vestir bien y sin complicaciones. Compuesta por una treintena de básicos y otros tantos accesorios, desde botas cowboy hasta joyas, la colaboración promete convertirse en otro de los grandes éxitos de venta del gigante de Inditex. La cápsula de la hija de Cindy Crawford se ha presentado durante la Paris Fashion Week en una fiesta a la que también asistió la propia Marta Ortega y desde hoy martes 4 de octubre está disponible tanto en tiendas como en la web de la marca.

«Mi punto de partida para esta colaboración con Zara fue preguntarme si es posible hacer una colección que tenga todo lo que necesitas en tu armario. Si estuviera de viaje y tuviera que llevar todo en una maleta, ¿podría tener todo lo que necesito? Creo que lo hemos logrado«, cuenta la propia Kaia. Se trata de una colección de »nuevos clásicos«, que incorpora siluetas atemporales y piezas clave reinterpretadas para adaptarse al cliente contemporáneo. Gerber, quien reconoce cómo su estilo está alineado con el de Zara, insiste en que quería concebir esta colección con una mirada amplia.

«No solo estaba pensando en mí misma cuando diseñaba, también pensaba en mi madre, mis amigos y todo lo que veo a mi alrededor. Mi estilo tiene diferentes influencias y no quería diseñar algo que excluyera a nadie«, explica Gerber.

Inspirada en los códigos de estilo de la década de los 90, la colección transmite la confianza en el diseño por la que es recordado ese periodo en la moda. Una paleta de colores sutiles en tonos grises, azul marino, blanco, negro y camel toma protagonismo, aunque haya un matiz de color con la inclusión del denim que se complementa también con unas botas cowboy, a través del cual Kaia hace un guiño al lugar donde nació y creció, el oeste americano, toda una declaración de amor a su tierra.

Nuevos clásicos y sensualidad reinventada

Imagen principal - Kaia Gerber para Zara
Imagen secundaria 1 - Kaia Gerber para Zara
Imagen secundaria 2 - Kaia Gerber para Zara

Kaia Gerber para Zara


Fabien Baron | Zara

Se trata de una colección de «nuevos clásicos» en los que la sensualidad se encuentra en lugares nuevos e inesperados. Una camisa masculina oversize de color blanco abierta en la espalda; un bralette negro combinado con un pijama de seda. Un vestido de seda color crema, pieza clave de esta cápsula, muestra una abertura en la parte superior de la pierna, un amplio escote en la espalda y sus tirantes delicados se asientan sutilmente debajo de los hombros. Un par de micro shorts con un corte en la cintura, enfatizando la parte superior de la cadera, mientras que la parte inferior de la espalda se deja ver a través de la chaqueta vaquera encerada. Estos detalles son parte del giro actualizado de los códigos minimalistas de la época.

El espíritu ‘tomboy’ por el que Gerber es tan conocida se encuentra en los pantalones de trabajo en color camel, pero también en el traje de dos piezas cruzado y los pantalones de corte masculino apodados por Gerber como «el pantalón negro perfecto».

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares