Connect with us

Nacional

¡Imágenes fuertes! Futbolista sufre dramático nocaut en pleno partido

La cuarta división del futbol alemán vivió momentos de dramatismo durante el enfrentamiento entre el Chemnitzer FC y el BSG Chemie Leipzig, ya que el delantero de este último equipo, Denis Jäpel, cayó noqueado en pleno partido tras intentar rescatar un balón que se perdía por la línea de fondo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Patinadora abre su Onlyfans para poder asistir a Juegos Olímpicos

El jugador de 24 años hizo todo lo posible para evitar que el balón se fuera del terreno de juego en a saque de meta, sin embargo, aunque logró hacerlo con éxito, resbaló en el piso de concreto y su impulso lo llevó chocar de cabeza contra la pared que se encuentra detrás de una de las porterías.

Denis Jäpel cayó noqueado después de impactarse contra la pared y se desplomó en el suelo, desatando la preocupación de compañeros, rivales y el público presente en el estadio.

Uno de sus compañeros consiguió colocarlo en una mejor posición, para que el delantero reaccionara posteriormente, logró incorporarse y salir del campo para ser traslado directamente al hospital, donde pasó una noche para recuperarse y someterse a estudios clínicos.

Advertisement

El club BSG Chemie Leipzig brindó, a través de sus redes sociales, la actualización sobre el estado de salud de su futbolista y dio a conocer que ya había abandonado el centro médico.

Esta mañana, Uwe Thomas recogió a Denis en el hospital. Le va bien dadas las circunstancias, pero descansará hasta mediados de la próxima semana. Te deseamos una pronta recuperación. ¡Vuelve pronto, Denis!”, sentenció el equipo.

elf

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares