Connect with us

General

¡Histórico! Aaron Judge llega a 62 cuadrangulares e impone marca en Grandes Ligas

Aaron Judge conectó su cuadrangular 62 esta noche ante los Texas Rangers y ya impuso nueva marca en la Liga Americana de las Grandes Ligas.

El jardinero de los Yankees dejó atrás la marca de 61 vuelacercas que implementó Roger Maris en 1961, también con la camisola de la novena de New York.

Aaron Judge, de 30 años, castigó con su bombazo al abridor derecho venezolano, Jesús Tinoco, en su primer turno al bat en el Globe Field.

También puedes leer

El toletero había igualado la marca de 61 establecida por la leyenda de los Yankees con un bambinazo el miércoles pasado en Toronto, en el Rogers Centre; sin embargo, ya es cosa del pasado.

La marca de Maris había sido el récord de Las Mayores hasta que Sammy Sosa (66 en 1998) y Mark McGwire (70) en 1998 lo batieron varias veces en la década de los 90′s.

Advertisement

No obstante, la mayor marca en Grandes Ligas pertenece a Barry Bonds quien estableció el récord general de una temporada en Las Mayores con 73 jonrones en 2001.

Aaron Judge fue felicitado por Joe Biden

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se unió a la lista de felicitaciones para Aaron Judge, histórico pelotero de los New York Yankees.

“Felicidades @TheJudge44 por el jonrón 62. Historia hecha, más historia por hacer”, escribió el mandatario estadounidense mediante la cuenta de Twitter de la presidencia.

Lo más leído de Deportes
Joe Biden felicitó a Aaron Judge
Joe Biden felicitó a Aaron Judge

Los Yankees se alistan para la Postemporada

La novena de New York, ya con boleto asegurado a las Series Divisionales de la Liga Americana, culmina este miércoles su fase regular en el Globe Field, ante los Texas Rangers.

Con 99 victorias, los Yankees quieren alcanzar la cifra de tres dígitos este miércoles a las 15:05 horas, (tiempo del centro de México). Posteriormente descansarán durante la ronda de Comodines y posteriormente reanudarán actividades hasta el 11 de octubre.

Advertisement

Los Bombarderos del Bronx sueñan con llegar a la Serie Mundial y conquistarla, después de no hacerlo desde 2009.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares