Connect with us

Espectáculos

‘El retorno de las brujas’ 30 años después: Así han cambiado los protagonistas de la película

La película, estrenada en los años 90, se ha convertido en una de las más icónicas de la época. Ahora el trío de villanas regresa casi tres décadas después con una secuela.

Las hermanas Sanderson han vuelto con El retorno de las brujas 2. La secuela de El retorno de las brujas, película dirigida por Kenny Ortega y estrenada en 1993, ya ha llegado a Disney+. Con esta nueva historia, la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse introduce a una nueva generación de adolescentes que traen de vuelta al trío de villanas interpretadas por Bette MidlerKathy Najimy y Sarah Jessica Parker.

Las tres actrices han regresado en la segunda entrega, dirigida por Anne Fletcher, junto a Doug Jones, quien ha vuelto a meterse en la piel del zombi Billy Buthcherson. Quienes no han vuelto son Dani, Max y Allison, los tres jóvenes que trajeron de vuelta y luego plantaron cara a las hermanas Sanderson. Tampoco los matones Ice y Jay y Thackery Binx, el joven del siglo XVII transformado en gato. 

Han transcurrido 30 años desde El retorno de las brujas y el tiempo ha pasado para todos. Así que, para recordar a la película de los años 90 que lo comenzó todo, a continuación te mostramos cómo han cambiado los protagonistas del filme original. 

Winifred


Bette Midler interpretó a Winifred.

Mary


Kathy Najimy interpretó a Mary.

Sarah


Sarah Jessica Parker interpretó a Sarah.

Billy Butcherson


Doug Jones interpretó a Billy Butcherson.

Thackery Binx


Sean Murray interpretó a Thackery Binx.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares