Connect with us

Espectáculos

El plan inicial de ‘Los Anillos de Poder’ era mucho más ambicioso: varios ‘spin-offs’ del universo de ‘El Señor de los Anillos’

Prime Video terminó apostando por una serie más coral con Galadriel, los pelosos y los enanos, entre otros.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha hecho recientemente que Prime Video ganase la eterna batalla del streaming, siendo actualmente la serie más vista de los últimos meses en comparación con La Casa del Dragón de HBO Max.

¿Pero podría haber repetido el mismo éxito si hubiese sido dividida en varias series spin-off? Esa era la idea principal del estudio al recibir la idea de convertir El Señor de los Anillos como serie de televisión. Así nos lo ha confirmado la productora de la ficción, Lindsey Weber, en una entrevista con SensaCine al preguntarle sobre si realizarían algún spin-off de un personaje de Los Anillos de Poder:

Creo que hay una razón por la que están todos juntos. Sé que cuando los creadores estuvieron haciendo la presentación de la serie a Amazon, antes de que me uniese al proyecto, el estudio estaba considerando si hacer como un universo de spin-offs. Esa fue una de las cosas que consideraron. Y creo que una de las cosas que descubrimos haciendo la serie es que no se sentía la Tierra Media si tienes a todos estos personajes por separado. Así que nos comprometimos a juntarlos a todos. Necesitábamos a nuestra Comunidad del Anillo

Aunque varias series de El Señor de los Anillos podría haber sido un proyecto ambicioso, la decisión de hacer Los Anillos de Poder ha sido la más acertada para poder focalizar así todo el presupuesto en los ocho episodios que consta la primera temporada.

Prime Video ya renovó en su día la serie por una segunda entrega de la que ha anunciado recientemente su comienzo del rodaje en Reino Unido para poder estrenarla en algún momento de finales de 2023.

¿Te diste cuenta de uno de los “guiños” más obvios de ‘El Señor de los Anillos’ que acabó pasando desapercibido?

Advertisement

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está ambientada en la Segundad Edad donde conocemos a una joven Galadriel (Morfydd Clark) en busca de Sauron para acabar con él una vez por todas. Y sin saberlo, lo terminará haciendo con la ayuda de Isildur (Maxim Baldry).

Recuerda que el octavo y último episodio de la primera temporada se estrenará en Prime Video el próximo 14 de octubre.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares