Connect with us

Tecnología

Así es el S61 Pro, el móvil rugerizado de Doogee

La compañía Doogee ha puesto en el mercado internacional el S61 Pro, caracterizado por una elevada resistencia. Integra un procesador MediaTek Helio G35 y destaca de manera especial por una singularidad en la cámara: la visión nocturna.

El equipo que se encuadra dentro de la familia de alta resistencia por la que esta firma ya es bien conocida. Está dotado de potentes piezas en sus laterales que reducen al máximo los daños por caídas y golpes. Cuenta con certificación IP68, IP69K y MIL-STD-810H, entre otras características que lo hace prácticamente invulnerables a los daños.

Prestaciones destacadas

Tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución nativa de 1.440 x 720 píxeles y 500 nits de brillo máximo. Una pantalla LCD–IPS con relación de aspecto 18:9 con resolución HD+. Cuenta con unos marcos, sobre todo en la parte superior e inferior, mucho más anchos de lo común. Por ello, el porcentaje de ocupación de la pantalla en el frontal es del 68%.

La propia pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass.

En su interior trabaja un potente MediaTek Helio G35 SoC y 6 GB de RAM LPDDR4X. Una CPU octa-core 8x cortex – A53 a 2.3 GHz de 12 nanómetros con arquitectura de 64 bits y frecuencia de reloj de 2.3 GHz. 

En cuanto al sistema de cámaras, aporta una principal de 48 MP y otra frontal de 16 MP. Integra LEDs IR de 20 MP de “visión nocturna” capaz de ofrecer resultados destacados. La oscuridad ya no es un problema para poder realizar una buena fotografía.

Advertisement

También destaca el flash quad LED en forma de anillo situado al rededor de la cámara inferior. Un elemento original en el diseño de este dispositivo.

Utiliza una batería de 5.180 mAh que aporta una destacada autonomía (más de un día) al trabajar de manera muy equilibrada con el procesador. 

Cuenta con 128 GB de almacenamiento y opera con el sistema Android 12.

Valores destacados

El Doogee S61 Pro tiene doble SIM, por lo que se puede usar los servicios de diferentes operadores y 2 números telefónicos.

Integra una ranura para tarjeta SD por lo que se puede ampliar su memoria.

Advertisement

El conector para auriculares es estándar, por lo que se puede conectar cualquier auricular con un puerto de 3,5 mm sin adaptador.

Tiene NFC así que se puede hacer pagos móviles con él.

La batería de 5180mAh admite una carga rápida, así como carga inalámbrica, que lleva la usabilidad del dispositivo más lejos.

El dispositivo en uso

Se trata de una buena opción dentro de la serie de teléfonos resistentes. Ofrece al usuario un diseño diferencial y prestaciones potentes. 

Su capacidad de resistencia está muy mejorada con certificaciones de resistencia al polvo y al agua, materiales antigolpes y certificaciones militares. El conjunto consigue un equipo potente y resistente.

Advertisement

La parte trasera esta protagoniza por un borde de goma, que enmarca otra parte de plástico transparente en cuyo interior hay partes de policarbonato. Y en la parte central se ven, a través del plástico, el módulo de NFC. Y para completar una trasera tan llamativa, el módulo de la cámara de fotos. 

Noticias relacionadas

El procesador es equilibrado y permite que el equipo fluya de manera adecuada. 

Se comercializa por menos de 200 euros.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares