Connect with us

Nacional

La segunda boda de Paulina Peña se habría llevado a cabo en España con EPN presente

Luego de que hace algunas semanas se llevara a cabo una ceremonia privada en la que se casó Paulina Peña y Fernando Tena Alonso de acuerdo a una revista del corazón este 1ro de octubre se llevó a cabo la segunda boda de la hija del expresidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a la Revista Quien esta boda se habría llevado a cabo en Madrid en casa de Enrique Peña Nieto ubicada en Valdelagua. 

Esta zona se caracteriza por ser una de las más exclusivas del país europeo. 


En las redes sociales de Paulina solamente se ha publicado una foto en la que se ver una bola disco sin especificar si es sobre su evento o de otro sitio.

Hasta el momento no hay más detalles de este encuentro nupcial.

¿Cómo fue la boda en CDMX?

El pasado 10 de septiembre la hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini contrajo nupcias con Fernando Tena Alonso, hijo del exfutbolista Luis Fernando Tena en una ceremonia privada en Naucalpan, según reportes.

No fue hasta el 14 de septiembre que a través de redes la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto compartió las primeras imágenes de su enlace matrimonial.

Advertisement

Con la frase “inolvidable” a pie de foto junto con dos emojis, uno de hormiga y el otro de un corazón blanco, acompañó las seis primeras fotos de su enlace matrimonial.

De las cuales, en la primera de ellas, salen los recién casados tomados de la mano, alejándose del altar en donde fueron unidos por la vía religiosa, y cubiertos de pétalos blancos.

Mientras que en las otras, los ahora esposos aparecen tomados de la mano y/o abrazados nada más, pues en ninguna de estas, figuran los invitados y mucho menos el expresidente de México, ya que cabe señalar que este no asistió a tan importante evento en la vida de su hija.

LDAV

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares