Connect with us

Nacional

Rescatan a hombre que cayó en canal de aguas negras en Ecatepec

Horas de angustia vivió Salvador, de 50 años, cuando se dirigía a su trabajo a bordo de su bicicleta, pues perdió el control y cayó al canal de aguas negras Cartagena, por lo que rescatistas urbanos y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec tuvieron que rescatarlo.

Don Salvador refirió que mientras se dirigía hacia su trabajo sobre la avenida Recursos, de la colonia Las Golondrinas, procedente de la colonia San Felipe de Jesús en la Ciudad de México, perdió el control de su bicicleta y cayó a través de un espacio que conduce al interior del canal, sin que pudiera salir por sus propios medios.

Algunos vecinos reportaron la situación, por lo que personal de Protección acudió al lugar y se percataron que en el fondo del cauce del canal de aguas negras se encontraba un hombre, el cual no podía salir del lugar debido a la altura de los bordos.

Foto: especial

Los rescatistas descendieron por medio de una escalera para auxiliar al hombre. Una vez al exterior del canal recibió atención de los paramédicos, quienes determinaron que el paciente no presentaba lesiones de gravedad, únicamente algunos golpes producto de la caída.

Advertisement

Al lugar arribaron familiares del hombre y agradecieron la oportuna intervención de los rescatistas y trasladaron a Salvador de regreso a su hogar.

El lugar fue acordonado por elementos de la Dirección de Protección Civil de Ecatepec para evitar más accidentes.

jvc

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares