Connect with us

Tecnología

Nuevas rebajas de Amazon en octubre: fechas y en qué consisten

  • El gigante del comercio electrónico prevé nuevos desarrollos tecnológicos relacionados con las búsquedas y las notificaciones

Amazon ha anunciado una nueva cita de compras rebajadas en quince países de todo el mundo, entre los que se encuentra España, a mediados de octubre.

La iniciativa de dos días, destinada a clientes suscritos a su servicio de envíos rápidos Prime, dará comienzo la medianoche del 10 al 11 de octubre y se prolongará hasta el 12 de octubre en España, Alemania, Austria, Canadá, China, los Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Polonia, Portugal, el Reino Unido, Suecia y Turquía.

Bajo la denominación ‘Ofertas Exclusivas Prime’, incluye descuentos en productos de diversas categorías.

El gigante del comercio electrónico prevé nuevos desarrollos tecnológicos relacionados con las búsquedas y las notificaciones para esta iniciativa. Así mismo, asegura que utilizará toda su capacidad logística para la cita.

Noticias relacionadas

De esta forma se adelanta la temporada alta de consumo que tradicionalmente se abría con el ‘Black Friday’ y se impulsan las ofertas en el canal on-line en un contexto marcado por la incertidumbre.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares