Connect with us

Espectáculos

‘Los Anillos de Poder’: Por qué esta escena de Halbrand y Galadriel es más importante de lo que crees

Charlie Vickers, el encargado de interpretar heredero de las Tierras del Sur, ha confesado qué significa para su personaje la discusión con la elfa en el quinto episodio de la serie de Prime Video.

Con el sexto episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder entramos en la recta final de la ambiciosa serie de Prime Video, que despedirá su primera entrega el próximo 14 de octubre de 2022 con la garantía de una segunda temporada cuya producción lleva varios meses en marcha. Tras habernos devuelto a la Tierra Media de Tolkien y presentado a una nueva serie de personajes y sus respectivos intereses, las tramas de la primera serie dentro del universo de El Señor de los Anillos continúan avanzando y, aunque todavía tiene mucho futuro por delante, estamos convencidos de que el desenlace de la primera entrega será una auténtica sorpresa.

Si El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder revelará a Sauron en la piel de alguno de los personajes que ya conocemos, descubrirá quién es el hombre misterioso que cayó como un meteorito, o destapara la identidad definitiva de Halbrand todavía está por ver, pero, de momento, los últimos episodios nos están dejando una serie de detalles que prometen ser importantes en el futuro.

Los espectadores de la serie han de estar atentos y así lo revelaba recientemente el actor de la serie Charlie Vickers, quien interpreta a un personaje en principio nuevo en la serie, pero que tiene muchas papeletas para revelarse como uno de los tantos ideados por Tolkien. Las teorías sobre Halbrand, de hecho, son numerosas y ha sido uno de los principales señalados como Sauron. En declaraciones al programa especial de Deadline, Inside the Ring, Vickers se ha referido a la importancia de la acalorada discusión entre Galadriel y Halbrand en el quinto episodio de la serie, ‘Separaciones’ (1×05).
No todo el mundo es Sauron en ‘Los Anillos de Poder’: la última teoría sobre Halbrand suena tan creíble que tememos que sea la buena
Los personajes, que llevan juntos desde que se encontraron varados en el mar y fueron llevados a Númenor, están desarrollando una relación de cierta cercanía. Durante su tiempo en Númenor, a que a Galadriel le ha servido para obtener la ayuda que necesita, la elfa ha descubierto que Halbrand no es un extraño al azar, sino el heredero de las Tierras del Sur  que intenta escapar de su papel de rey. Avergonzado de lo que le une a aquellos que lucharon junto al Señor Oscuro Morgoth, Halbrand no desea regresar a su tierra natal, pero Galadriel necesita de sus conocimientos del lugar para su próxima batalla con los orcos. Según Vickers, la escena es especialmente importante, porque revela que aunque la discusión puede reflejar su desconfianza hacia Galadriel, también deja claro que toda su esperanza está depositada en ella:

Creo que hay una gran cantidad de conflicto en Hal en ese momento. Él tiene toda una nueva vida preparada, pero ahora está esta persona con la que está conectado, y creo que él sabe muy bien que ella le va a usar. Que el va a ser utilizado. Pero hay algo dentro de él que lo está atrayendo a eso. Algo en su, supongo, destino. Siente que está escrito en las estrellas que se vaya con ella. Creo que lo que realmente quiere de ella es solo algún tipo de verdad

Las declaraciones de Vickers sobre el conflicto interno de Halbrand quedan reflejadas en el episodio 5, puesto que elige acompañar a Galadriel a las Tierras del Sur a pesar de su deseo de huir de sus raíces y deberes como heredero. Y por eso es tan importante. La conversación de Galadriel y Halbrand es clave en su recorrido, porque funciona como el primer paso para llevarle de regreso a su casa y porque afianza una relación de una mayor confianza entre estos dos personajes que, en algún punto de la serie, podría ser realmente clave a medida que avanza la serie.

Sin duda, el Hombre Cometa y Halbrand son los personajes que más especulaciones están generando entre los fans, y las expectativas sobre lo que los creadores han preparado para sus tramas están por las nubes. ¿Cuánto más descubriremos en la recta final de la primera temporada?
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares