Connect with us

General

De película: Erika Buenfil asegura ver gente muerta

No, no se trata de la versión mexicana de la película Sexto Sentido… Es así, Erika Buenfil asegura ver gente muerta, don que compartiría con su hijo Nicolás.

La extraña confesión tuvo lugar en el programa Netas Divinas, donde Erika Buenfil, de 58 años de edad, acudió como invitada especial.

En esta ocasión se habló de películas de terror por lo terminaron hablando de cosas paranormales así que sin pensarlo tanto, la actriz mexicana Erika Buenfil reveló ver y sentir espíritus.

También puedes leer
[object Object]
Erika Buenfil (Agencia México)

Y es que recordó que hace un tiempo, Consuelo Duval, de 53 años de edad, dijo que su hija siente presencias de espíritus. “Yo veo también”, dijo Erika Buenfil y explicó que ha visto niños y adultos, en general, gente.

“Un ejemplo. Muere un tío. Yo estaba haciendo la entrada de una telenovela, el tío está en Monterrey, entonces estoy hablando por teléfono y cierro el camerino para cambiarme, y veo a mi tío parado en la puerta, y le digo: ‘ya te moriste, ya te moriste’”, relata.

Advertisement

Y enseguida explica que en ese momento su tío estaba hospitalizado y muy grave, por lo que llamó a su mamá quien le confirmó que su familiar ya había partido: “estás cabrona”, me dijo.

Hijo de Erika Buenfil también ve gente muerte

Erika Buenfil se sentía extraña al saber que siente y ve espíritus por lo que al comentarlo con su hijo Nicolás, de 17 años de edad, éste le aseguró que también los ve. “Má, los corro. Yo los corro, sáquense, pongo incienso”, le dijo el joven.

Por lo que al ser normal en su familia, la actriz de telenovelas ya identifica cuando se trata de un espíritu bueno o malo.

Lo más leído de Famosos

“Si huelen feo, no son buenos, y si huelen bien tal vez pueden venir rodeados de ángeles, y es que pueden oler a azufre o a caño”, explicó mientras que Consuelo Duval aseguró que a esos deben mentársele la madre.

Finalmente, Erika Buenfil asegura que en su casa habita el espíritu de un joven de la altura de su hijo, ser al que ya ha corrido pero sigue regresando y hasta ha tirado sillas.

Advertisement
Erika Buenfil y su hijo Nicolás
Erika Buenfil y su hijo Nicolás (@erikabuenfil50 / Instagram)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares