Connect with us

General

Maite Perroni estrena colección en Shein, al estilo Belinda

Maite Perroni estrena colección en Shein, al estilo Belinda y de esta manera presume su nueva faceta en la industria de la moda en medio de las especulaciones por su boda con Andrés Tovar.

Luego de anunciar su compromiso, Maite Perroni y Andrés Tovar se encuentran alistando todos los preparativos para su boda. Sin embargo la ex RBD compartió que se dio tiempo para trabajar en una nueva colección para Shein, dejando por un momento sus proyectos en la televisión.

Maite Perroni de 39 años de edad no es la primera celebridad que se une a Shein, pues el año pasado Belinda de 33 años de edad también presentó su colección la cual tuvo un gran recibimiento por sus seguidores.

También puedes leer
[object Object]
Maite Perroni (Captura de Pantalla)

Maite Perroni presume su nueva colección para Shein

En medio de las especulaciones sobre quiénes podrían ser los invitados a su boda con Andrés Tovar, Maite Perroni sorprendió a sus seguidores al anunciar su colección con Shein.

A través de su cuenta de Instagram, Maite Perroni se mostró muy feliz de poder compartir ya su colección con sus seguidores pues confesó que desde hace tiempo se encuentra trabajando en ella.

Advertisement

“Familia!!!! Después de muchos meses trabajando en los diseños, colores y estilos hoy por fin puedo compartir con uds un sueño más q se materializa”

Maite Perroni

Maite Perroni destacó que se trata de una colección pensada en la comodidad de las personas, pero hay elementos para todos los gustos.

“De la mano de @sheinofficial y @shein_mex llega #SHEINxMaitePerroni siendo una colección totalmente nueva pensada en comodidad y estilo para todas, disponible desde éste momento!!”

Maite Perroni

En su cuenta de Instagram, Maite Perroni compartió algunos de los atuendos de su nueva colección en donde se resalta el color negro.

[object Object]
Maite Perroni (@maiteperroni / Instagram)

A través de un video Maite Perroni confesó que su colección se basa en su idea de “menos es más”, ya que considera que lo más importante son los detalles. Es por ello que cuenta con varios básicos, combinando los neutros con olores vibrantes como rojo y verde.

Advertisement
Lo más leído de Famosos

Maite Perroni señaló que son los detalles los que le dan una personalidad a su colección. Además confesó que es muy importante que las personas elijan lo que le va mejor dependiendo de su estilo y temporada.

¿Cuándo estará disponible la colección de Maite Perroni para Shein?

Maite Perroni no es la única que se encuentra promocionando su nueva colección y es que a través de la página de Shein ya se puede ver la línea, por lo que las personas ya podrán comprarla.

Shein ya puso a disposición de las personas la colección de Maite Perroni en donde se pueden encontrar diferentes modelos para todos los gustos, pero sin perder la esencia de la famosa.

[object Object]
Maite Perroni (Captura de Pantalla)

En la página de Shein se pueden ver varios atuendos desde vestimenta para un evento casual, para ir a trabajar hasta vestidos para una celebración especial.

Además se pueden encontrar modelos de diferentes precios que van desde los 200 pesos hasta arriba de los mil pesos. La colección de Maite Perroni se divide en cuatro categorías:

Advertisement
  • Classy Feminine
  • Timeless Iconic
  • Modern Elegant
  • Rock Chic

Si estás pensando en cambiar tu clóset no dudes en echarle un ojo a la colección de Maite Perroni para Shein, pues seguro encontrarás algo que se adapte a tu gusto.

[object Object]
Maite Perroni (Captura de Pantalla)
[object Object]
Maite Perroni (Captura de Pantalla )

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares