Connect with us

Espectáculos

Maisie Williams habla sobre su traumático pasado con su padre: “Estaba en una secta infantil en contra de mi madre”

La actriz de ‘Juego de Tronos’ no ha querido especificar algunos detalles sobre la relación con su progenitor, con quien ya no tiene contacto.

Maisie Williams, actriz que dio vida a Arya Stark en Juego de Tronos, ha hablado recientemente sobre su traumática relación con su padre. Según la intérprete, su progenitor la adoctrinó en una “secta infantil” en contra de su madre. Williams ha contado esto en el podcast Diary of a CEO, pero la actriz no ha querido entrar en demasiados detalles puesto que es un tema que también afecta a toda su familia.

La intérprete de Los Nuevos Mutantes ha reconocido que se enteró de que su madre “escapó” de su padre cuando ella solo tenía cuatro meses. “Yo, cuando era una niña de ocho años, tuve una relación traumática con mi padre”, afirma. “Desde que tengo memoria, he tenido problemas para dormir y creo que no me di cuenta de que muchas de las cosas traumáticas que me estaban ocurriendo estaban mal”, añade. “Pero sabía que miraría a otros niños y diría: ‘¿Por qué no parecen entender esto, el dolor, el pavor o el miedo? ¿De dónde viene la alegría y cuándo me llega a mí?”.

El punto de inflexión para Williams fue cuando uno de sus profesores se preocupó por ella. La actriz recuerda que su maestra la apartó del resto de compañeros y le preguntó sobre su bienestar. “Estaba haciendo todas las preguntas correctas”, indica la intérprete, que recuerda que le preguntó si había desayuno y ella respondió: “simplemente no desayunamos”.


Ver slideshow
Diaporama

Así han cambiado los actores de ‘Juego de tronos’ desde que empezó la serie hasta la actualidad

Advertisement

17 imagenes

Más tarde, la madre de Wiliams intentó apartarla de su padre, pese a que la actriz no quería aceptar lo que estaba ocurriendo. Según la intérprete, había sido “adoctrinada” por su progenitor. “Lo pillo, estaba en una secta infantil en contra de mi madre. Así que estaba peleando contra eso al principio, pero todo mi mundo se puso del revés. Y pese a todas las cosas que estaba sintiendo como: ‘Oh, Dios mío, estoy tan contenta de no tener que ver más a mi papá’. Todavía estaba en contra de todo lo que sabía que era verdad”.

Actualmente, Williams no tiene relación con su padre y ha conseguido aceptar su pasado y curar su trauma. “No es mi culpa que estas cosas malas me hayan ocurrido cuando era una niña”, afirma. “Sentí que había algo intrínsecamente malo en mí, o en nosotros, porque hicimos muchas cosas mal todo el tiempo, y que es por eso que serías maltratado”. Williams ha contado que ahora está más interesada en pensar en qué lleva a un padre a tratar de esa manera a sus propios hijos. También que sus sentimientos hacia él se reducen al hecho de que “haría un documental fascinante”.

El último proyecto de Williams como actriz es Pistol, una ficción sobre la revolución de la música ‘rock and roll’ con la irrupción de la banda Sex Pistols. La serie está disponible en Disney+ y, en ella, Williams da vida a Jordan Mooney, una modelo y actriz conocida por su trabajo junto a la diseñadora de moda Vivienne Westwood.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares