Connect with us

Modas

Letizia elige el look que nunca falla: camisa blanca y pantalón negro

Doña Letizia sabe la importancia de tener básicos en su armario que solucionan la eterna duda del ‘qué me pongo’ a la que muchas mujeres se enfrentan en su día a día. En su segundo acto oficial de la semana, la monarca ha vuelto a apostar por un estilismo elegante, a la par que cómodo y perfecto para el otoño.

La reina se ha desplazado hasta Albacete para inaugurar de forma simbólica el curso de Formación Profesional, reforzando así su compromiso con la educación. Para este encuentro con los jóvenes estudiantes del Centro Integral de Formación Profesional Aguas Nuevas, doña Letizia ha recurrido a una sencilla combinación: pantalón negro y camisa blanca.


El estilismo de doña Letizia es perfecto para el otoño: camisa blanca de manga japonesa y pantalón negro.


Gtres

Se trata de un pantalón culotte de la firma Hugo Boss, que incorpora cinturón, y que ya ha llevado en otras ocasiones. En la parte superior, la reina ha lucido una camisa blanca nueva. Se trata de una blusa de manga japonesa, cuello redondo con plisado, abertura lateral abotonada y puño con fruncido. Pertenece a la colección de otoño-invierno de Adolfo Domínguez y está a la venta en su web por 149 euros.

Para completar su estilismo, ha elegido unos zapatos de tacón cómodo, ideales para recorrer las instalaciones del centro de estudios, y que ya ha lucido en otras ocasiones. Se trata del modelo Carrie de Isabel Adbo, unos ‘stilettos’ destalonados con 5,5 centímetros de tacón, de ante negro, fabricados en Elche.


Los zapatos ‘made in Spain’ de la Reina: tacón cómodo y destalonados, un básico para el otoño.


Gtres

En cuanto a las joyas, la reina se ha decantado por el minimalismo, eligiendo las criollas triples Shewel de oro rosa de 18 quilates y diamantes de Gold & Roses, cuyo precio en la web es de 1.675 euros, y el anillo de Karen Hallam que la acompaña desde hace meses.

Doña Letizia ha dejado su melena suelta, peinada con ondas amplias y ligeras de medios a puntas. Su maquillaje, muy sencillo y natural, centraba la atención en sus ojos, con lápiz marrón en la línea de agua y en las pestañas superiores, y abundante máscara de pestañas. En el rostro, un simple toque de colorete para realzar los pómulos.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares