Connect with us

General

Horas antes de la golpiza a Alfredo Adame, Magaly Chávez habló de él con Maryfer Centeno

Alfredo Adame volvió a ser el ‘foco de atención’ tras involucrarse en una pelea. Horas antes de la golpiza que le propinaron, su expareja Magaly Chávez, habló de él con la grafóloga Maryfer Centeno.

El polémico actor es conocido por sus peleas, tanto físicas como verbales, pero en esta ocasión se involucró en una riña con familiares de una víctima de homicidio.

Al final Alfredo Adame de 64 años de edad, terminó con una herida que podría comprometer uno de sus ojos.

También puedes leer

Horas antes de su pelea, su expareja Magaly Chávez de 36 años, acudió al programa de Gustavo Adolfo Infante y habló de su relación con el actor.

Recordemos que a inicios de 2022, Alfredo Adame y Magaly Chávez revelaron su noviazgo, e incluso tenían planes de casarse.

Advertisement

Al final finalizaron su relación y la actriz mencionó que el actor la seguía atacando, por lo que le pedía cordialmente que la dejara en paz.

Magaly Chávez habla de Alfredo Adame con Maryfer Centeno
Magaly Chávez habla de Alfredo Adame con Maryfer Centeno (Especial)

Ex de Alfredo Adame habló de él con Maryfer Centeno

La letra de Magaly Chávez fue analizada por Maryfer Centeno y ahí reveló algunos detalles de su relación con Alfredo Adame.

Maryfer Centeno inició por describir los rasgos de la exconcursante de Enamorándonos, y luego expresó que le llamó la atención una escena cuando aún era novia de Alfredo Adame.

Lo más leído de Famosos

“En el camino venía pensando que tú nos diste varios indicadores que algo ya no estaba bine con Alfredo Adame. Se acuerdan que aquí vimos unas imágenes donde Alfredo la quiere besar y Magaly ya no está tan feliz”

Maryfer Centeno

Magaly Chávez confirmó que había ocasiones cuando estaba con el actor, que evitaba tener contacto físico con él.

Advertisement

La famosa grafóloga la cuestionó si había llegado a idealizar a Alfredo Adame, y confirmó: “Antes de conocerlos, cuando tú ya conoces a alguien ya de lleno, fue donde yo conocí esa parte de él que no me gustó en absoluto”.

Menciona que su intención nunca fue herir a Alfredo Adame, por lo que trató de darle a entender poco a poco que la estaba perdiendo.

Alfredo Adame / Magaly Chávez
Alfredo Adame / Magaly Chávez (Especial)

“Psicológicamente él piensa que los estás atacando, algo me comentó de que siempre de chiquito lo regañaban, porque era muy hiperactivo. Yo creo que algo de ahí viene que él piensa que si le dices algo ya es un regaño”

Magaly Chávez

Maryfer Centeno dijo que la letra de Magaly Chávez delataba que era una mujer muy sensual, por lo que no podía creer que no haya tenido intimidad con Alfredo Adame.

“No me conoce ni la espalda, no conoce nada” dijo Magaly, quien reveló que sí se sentía atraída por el actor.

Advertisement

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Hasta el momento Magaly Chávez no ha hablado de la agresión a Alfredo Adame, pero ha dejado claro que no quiere tener ningún tipo de relación con él.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares