Connect with us

Espectáculos

Disfruta de unas buenas palomitas de la forma más sana con este palomitero de oferta en Amazon

Disfruta de tus películas favoritas con este palomitero en oferta.


Comer palomitas mientras vemos una buena película se ha convertido en un hábito casi imprescindible, sobre todo en cines. Pero abusar de ello no es nada sano, a no ser que contemos con un buen palomitero para no excedernos. Y precisamente este palomitero Taurus Pop’N’Corn ahora está de oferta en Amazon y te lo puedes llevar por solo 32,90 euros.

El palomitero Taurus Pop’N’Corn suele tener un precio de venta al público recomendado de 48,06 euros, pero podemos ahorrar dinero si lo compramos en Amazon, ya que está bastante más barato. Su precio cae hasta los 32,90 euros y es una de las mejores opciones de compra, ya que normalmente solemos ver los palomiteros por un precio más elevado.

Comprar palomitero Taurus al mejor precio


Con tantos dispositivos como tenemos en casa, muchas veces agradecemos que algunos de ellos nos hagan la vida más fácil y cómoda. Con el palomitero de Taurus podemos tener listas las palomitas en muy pocos minutos y solo tenemos que llenar el contenedor de maíz con el vaso medidor y colocar un bol para que caigan las palomitas.

También cuenta con un piloto luminoso de un solo botón para funcionar, y pararlo cuando nosotros queramos. Además, nos permite saber si está conectado, ofreciendo una mayor seguridad y tenerlo todo controlado.

También es fácil de limpiar, ya que, cuando el palomitero esté limpio, solo tenemos que pasarle un paño húmedo con un par de gotas de detergente y secarlo. Además, tiene un diseño compacto que permite instalarlo en cualquier parte, por lo que no ocupará demasiado espacio en la cocina.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares