Connect with us

Espectáculos

‘Cobra Kai’ detrás de las cámaras: este es el aspecto de los protagonistas fuera del dojo

El cambio es mucho más notable en unos que en otros, pero así son los actores y actrices de la serie de Netflix en su día a día.

La quinta temporada de Cobra Kai se ha convertido en uno de los estrenos elegidos por Netflix para la recta final del año y ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de sus suscriptores. Sin embargo, al contrario que con sus entregas más recientes, el futuro de la serie secuela de Karate Kid no está tan claro y la plataforma de ‘streaming’ tiene pendiente renovarla por una sexta temporada. Aunque los acontecimientos narrados en la quinta entrega parecen avanzar hacia un deselance que los creadores ya había admitido tener en el horizonte, todavía quedan cosas por contar en Cobra Kai. No obstante, con los nuevos episodios aún por rodar, parece ser que la espera en esta ocasión será más larga.

De hecho, en declaraciones a Deadline tras el desenlace de la quinta temporada, Jon Hurwitz, uno de los ‘showrunners’ compartía su confianza en continuar pero admitía que quizá la espera sería mayor: “Puede que potencialmente haya algo más de espera, solo porque estamos trabajando en otra serie, pero no se irá muy lejos, asumiendo que todo vaya como esperamos”.

En la última etapa de la serie Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) han encontrado su gran rival en Terry Silver, de nuevo encarnado por  Thomas Ian Griffith, pero esta vez han salido triunfantes. Sin embargo, lo que probablemente no esperaban es volver a encontrarse con John Kreese (Martin Kove), que se ha escapado de la cárcel. Asimismo, con la rebelación de los alumnos de Cobra Kai contra su sensei, también ha habido acercamiento entre los grandes rivales, así que las dinámicas entre Miguel (Xolo Maridueña), Samantha (Mary Mouser), Tory (Peyton List), Robby (Tanner Buchanan), Hawk (Jacob Bertrand) y resto de protagonistas prometen ser interesantes

Sabemos que estás deseando verles a todos de nuevo en acción, pero, mientras esperas para más Cobra Kai, no te pierdas a sus protagonistas fuera del dojo.

Tanner Buchanan es Robby Keene


Netflix / Instagram

Robby es el hijo de Johnny Lawrence y primer discípulo de la nueva generación de Miyagi-Do Karate con Daniel LaRusso al frente, pese a que su padre lideraba el dojo rival. Luego las cosas experimentaban un giro radical, pero a padre e hijo les cuesta acercarse.

Xolo Maridueña es Miguel Díaz


Netflix / Instagram

Uno de los principales protagonistas de la serie de Netflix además de los veteranos de The Karate Kid. Miguel es el vecino del ex campeón de kárate Johnny Lawrence, a quien convence para que le entrene y acaba ayudando en su tarea de reabrir el Dojo Cobra Kai. Tras la llegada de John Kreese, también ayuda a Lawrence a abrir una nueva escuela con una filosofía más acorde a sus valores.

William Zabka es Johnny Lawrence


Netflix / Instagram

Antagonista de The Karate Kid, aunque secundario, el personaje cobra protagonismo en Cobra Kai. En ella, John “Johnny” Lawrence es ha reabierto el Dojo Cobra Kai, del que una vez fue alumno aventajado, y se ha convertido en el sensei de una nueva generación.

Ralph Macchio es Daniel LaRusso


Netflix / Instagram

El protagonista indiscutible de Karate Kid, en la que le conocimos como un niño, es también piedra angular en Cobra Kai, en la que le vemos ya de adulto como padre de dos hijos. Aunque en la serie comienza como el dueño de un concesionario de coches, finalmente reabre el dojo en el que aprendió artes marciales fundado por Nariyoshi Miyagi (Pat Morita) para hacer frente a las malas prácticas del Cobra Kai.

Peyton List es Tory Nichols

Netflix / Instagram

Otro de los personajes principales de Cobra Kay es Tory Nichols, una adolescente problemática sin pelos en la lengua y siempre dispuesta a adefenderse que se une desde el principio al Dojo Cobra Kai bajo las enseñanzas de John Kreese. Su principal enemiga es Samantha LaRusso, hija de Daniel.

Jacob Bertrand es Eli Moskowitz, “Hawk”


Netflix / Instagram

Otro de los más importantes personjajes dentro de las nuevas generaciones de Cobra Kai. Hawk es entrenado por John Lawrence y posteriormente por John Kreese en el Dojo Cobra Kai, lo que le ayuda a hacer frente al bullying que sufre en el instituto. Con el paso del tiempo y los diversos acontecimientos que tienen lugar, el joven acaba cambiando de bando.

Mary Mouser es Samantha LaRusso


Netflix / Instagram

Una de las hijas de Daniel LaRusso que sigue los pasos de su padre y se convierte en la segunda estudiante cuando el ex de The Karate Kid reabre las puertas del dojo Miyagi-Do Karate. La joven se perfila como una de las mejores estudiantes, pero un enfrentamiento con una rival la pone en una situación inestable.

Martin Kove es John Kreese


Netflix / Instagram

Otro icónico personaje de la franquicia cinematográfica que ha acabado siendo clave en Cobra Kai es John Kreese, que vuelve a estar interpretado por Martin Kove en la piel del primer propietario del Dojo Cobra Kai y sensei de Johnny Lawrence. Después de que su ex alumno reabriese ela escuela, Kreese regresa al Valle con el objetivo de arrebatárselo.

Owen Morgan es Bert


Netflix / Instagram

El estudiante más joven y prometedor del Cobra Kai Dojo acaba siendo expulsado por John Kreese tras defender a su hámster y acaba uniéndose el Dojo de Daniel LaRusso tras la fusión con el pequeño Eagle Fang Karate.

Gianni Decenzo es Demetri


Netflix / Instagram

Otro de los personajes de Cobra Kai que resulta víctima de los abusos de sus compañeros en la escuela es Demetri, quien se unió al Dojo Cobra Kai en un primer momento para posteriormente acabar en el dojo rival, Miyagi Do Karate, donde realmente comienza a sentirse él mismo.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares