Connect with us

Espectáculos

PcComponentes tiene su propia Smart TV Xiaomi 50″ con Android y ahora te la puedes llevar mucho más barata

Si estás buscando una buena Smart TV, este modelo de PcComponentes es un chollo.


Xiaomi es una de las marcas líderes en multitud de dispositivos por su relación entre calidad y precio, pero en PcComponentes podemos encontrar algunos televisores similares y que también son una gran opción de compra. Bajo su línea de televisores, el modelo Nilait Prisma 50UA5001S es de los más económicos e interesantes, ya que su precio lo podemos encontrar de oferta por 307,98 euros.

La Smart TV Nilait Prisma 50UA5001S es un modelo nuevo, cuyo precio de entrada se queda en los 348 euros. Pero, ahora, PcComponentes lo tiene rebajado, por lo que es el momento perfecto si estás buscando un buen televisor y no quieres gastarte demasiado dinero. Su precio con el descuento se queda en tan solo 307,98 euros y viene con especificaciones a tener en cuenta.

Comprar Smart TV con Android al mejor precio


Este modelo Nilait Prisma es de los más potentes de la línea de televisores de PcComponentes. Comenzando por su calidad de imagen, nos encontramos con un panel LED y una angular de pantalla de 50 pulgadas, algo que no solemos ver demasiadas veces por el precio. También cuenta con resolución 4K, tasa de actualización de 60 Hz y es compatible con el formato de imagen HDR10.

En cuanto al apartado de audio, incluye un sistema de altavoces duales con una potencia de 10W RMS, algo justito pero que siempre podemos mejorar con una barra de sonido. También es compatible con DTS HD y Dolby Digital Plus, por lo que podemos escuchar en cada contenido un sonido completamente envolvente.

La guinda del paste reside en su sistema operativo y la conectividad. Cuenta con Android TV, Asistente de Google y Chromecast integrado, tres características muy útiles para descargar cualquier aplicación del catálogo y poder utilizarlas de una forma cómoda, sin necesidad del mando a distancia. También viene con tres puertos HDMI 2.0 y otros dos USB 2.0, Wi-Fi 2.4G/5G, Ethernet y Bluetooth 5.0.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares