Connect with us

Nacional

Italia derrota 2-0 a Hungría para concluir la actividad en el grupo 3

Concluyó la actividad en el grupo 3 de la Liga A, dentro de la Nations League, con victoria para Italia sobre Hungría de 2-0, que dejó a los actuales campeones de Europa, como los clasificados para la ronda final del certamen.

La Azzurra supo sufrir en momentos puntuales del partido y contó con la contundencia y fallas defensivas puntuales de su equipo, para los goles de Giacomo Raspadori y Federico Dimarco al 27′ y 52′ respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:  Ultraderecha aventaja comicios en Italia; Meloni, la puntera

Hungría a pesar de los esfuerzos realizados, no tuvo claridad frente al arco italiano y despidió con un resultado amargo a Adam Szalai, que dejará de participar con la selección de su país a partir de ahora.



Para el conjunto italiano, sobresale la novedad de Giacomo Raspadori, como uno de los potenciales ejes de la Azzurri para los próximos años con Italia. Además de que éste resultado les consigue un poco de validez, tras el fracaso rotundo de haber sido eliminados de Qatar 2022, al lograr clasificarse a la instancia final de este torneo, en el que ya se encuentran Croacia y Países Bajos.

En el otro partido del grupo 3, Alemania e Inglaterra regalaron un espectacular empate de 3-3, aunque ya sin posibilidades de competir por algo en esta edición. Los goles ingleses corrieron por parte de Luke Shaw, Mason Mount y Harry Kane, mientras que para el conjunto teutón, los goleadores fueron Ilkay Gündogan y Kai Havertz en un par de ocasiones.

Inglaterra tras su caída ante Italia en la jornada pasada había asegurado su descenso de categoría para la próxima Nations League. Hoy concluye la fase de grupos, que otorgará el último boleto para la ronda final.

Advertisement

TABLAS
GRUPO 3
SELECCIÓN PTS
Italia 11
Hungría 10
Alemania 7
Inglaterra 3

CLASIFICADOS AL FINAL FOUR
Croacia
Países Bajos
Italia
Portugal/España

LEG

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/27/italia-derrota-2-0-a-hungria-para-concluir-la-actividad-en-el-grupo-3/">Fuente</a>
Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares