Connect with us

Modas

El look de oficina de la reina Letizia es la opción más estilosa para el otoño

Doña Letizia ha retomado su agenda en España tras una semana pasada intensa que la llevó desde el funeral de la reina Isabel II en Londres hasta Nueva York, donde participó en diversas reuniones como embajadora de Unicef. La reina ha presidido la clausura de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales «Euros de tu Nómina» del Banco Santander. Para la ocasión, la monarca ha lucido un apropiado estilismo ‘working girl’, que puede servir de inspiración para cualquier mujer.


Doña Letizia junto a Ana Botín.


Gtres

Doña Letizia ha recuperado la falda favorita de la realeza. Se trata del diseño azul celeste de Hugo Boss que ella misma ha llevado en numerosas ocasiones y que también poseen Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia. De corte lápiz, largo midi, cinturón incorporado y pequeña abertura lateral, se trata de un diseño que resulta muy apropiado para ir a la oficina, por su elegancia.

La reina la ha combinado, en esta ocasión, con una blusa blanca sin mangas y un original cuello redondo con lazada suelta, que también es de la firma Hugo Boss, un básico para incorporar al armario de entretiempo. A la llegada al evento, doña Letizia llevaba también una blazer azul marino sobre los hombros, otra prenda imprescindible para hacer frente con estilo a las bajas temperaturas del otoño.


La reina durante el discurso que ha dado con motivo de la entrega de los premios benéficos del Banco Santander.


Gtres

Ha completado el estilismo con los salones destalonados de Carolina Herrera de ante azul marino y una cartera de mano en el mismo tono. Respecto a las joyas, la reina ha lucido los pendientes de hojas de oro bicolor de la Joyería José Luis y el anillo de Karen Hallam.

Por el lado ‘beauty‘, la reina ha sorprendido con un bonito labial en tono teja con acabado brillante, que ha combinado con su clásico maquillaje de ojos, con eyeliner y máscara de pestañas, y su melena midi suelta.

Doña Letizia sigue presumiendo de bronceado, tanto la blusa como la falda han dejado ver que su piel aún conserva un bonito tono canela.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares