Connect with us

Nacional

¡Todo por lucirse! Captan a Kim Kardashian sin poder caminar por culpa de ajustado vestido

Kim Kardashian lo vuelve a hacer. Es común ver videos de la socialité haciendo esfuerzos sobrehumanos por subirse los vestidos para que se ajusten a su curvilínea figura.

La también influencer ha establecido altos estándares de belleza, peso e imagen que ella misma debe cumplir. Un reciente video da muestra de ello.

Resulta que Kardashian colaborará en la colección primaveral 2023 de la firma Dolce & Gabanna. Este fin de semana fue un desfile donde la socialité presumió un hermoso vestido.

La prenda era plateada y brillaba al igual que Kardashian; entalllaba de forma perfecta con su figura. Pese a lo bello que se le veía, lucirlo fue todo un calvario.

TE RECOMENDAMOS: Charlize Theron asegura que su fama no alcanza la de Kim Kardashian

Advertisement

La exasistente Stehp Shep compartió un video en Tiktok del martirio que significó para Kardashian utilizar dicha prenda, pues estaba tan ajustada que no podía ni caminar.

En las imágenes se puede ver a la mujer necesitar ayuda para subirse a un vehículo, además de atravesar por las escaleras poco a poco.

Esto despertó una serie de comentarios graciosos por la escena: “Ir al baño no es una opción” y “con tanto dinero yo pediría que me cargaran”.

Lo cierto es que estos estándares de belleza son casi imposibles de cumplir y Kim Kardashian parece repetir lo que se ha dicho a las mujeres durante años: la belleza duele.

Pero no tiene que ser así, pues en la realidad es posible ajustar la ropa con base en la forma de los cuerpos con el fin de no hacerlo al revés

Advertisement

@steph_shep

I’ll let you caption this

♬ Funny Song – Cavendish Music

aej

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares