Connect with us

Nacional

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

El actual futbolista profesional Marco Fabián sigue aventurándose en su vida personal y profesional al incursionar en el cine como productor asociado. Desde hace un par de años tomó la decisión de meterse al mundo del arte cinematográfico, donde se ha generado altas expectativas para poner al cine mexicano en el plano internacional. 

Este domingo le dio promoción al filme “Águila y Jaguar, los Guerreros Legendarios”, junto al productor Mike Ortiz, acompañado también de Ricardo ‘Pity’ Velarde, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, quienes dieron a conocer todos los pormenores y los proyectos que buscará el actual jugador de Mazatlán FC cristalizar a mediano y largo plazo. 

En este preestreno fue acompañado por los jugadores del club mazatleco, el colombiano Nicolás Benedetti, el argentino Gonzalo Sosa, el español Jorge Meré, así como Miguel Sansores, Néstor Vidrio, Roberto Meraz, Carlos Vargas, Raúl Sandoval y Ricardo Gutiérrez. También estuvo Sofía Aragón, conductora y ex reina de belleza.

El próximo 29 de septiembre se estrenará en 48 salas del país, esperando que la película pueda competir en los próximos festivales de cine. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué hacer y qué no hacer en Qatar? Las costumbres del país sede del Mundial

Ahora que busca destacar en esta nueva faceta dentro de su vida laboral, Marco Fabián es uno de varios jugadores y exjugadores que han apostado por invertirle al séptimo arte. 

Advertisement

Muy contento, feliz de esta premier aquí en Mazatlán, saliéndome un poquito innovando en el tema del cine, pero contento de la importancia que le damos”, dijo. 

Una de las partes importantes es resaltar a la cultura mexicana, por lo cual esta película se adentra en la historia de México, esperando que sea una gran producción. 

Que vaya la gente estamos para competirle nivel México, el festival de cine, que sea una gran producción y la gente asista al cine, capten el buen mensaje que tiene esta película”, agregó. 

Sobre la posibilidad de que en un futuro pueda iniciar un proyecto donde involucre su gran pasión que es el futbol, Fabián pone a su alcance ese tema. 

Posiblemente, este es un inicio, esperemos que vengan muchas más cosas”, sentenció. 

elf

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares