Connect with us

Espectáculos

‘Élite’: fecha de estreno, más drama, más sexo y nuevos estudiantes en el primer adelanto de la temporada 6

Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Álex Pastrana, Ander Puig y Álvaro de Juana se unen al joven reparto de la exitosa serie de Netflix.


Ya está aquí el primer y esperado adelanto de la temporada 6 de Élite con un primer vistazo a los nuevos estudiantes de Las Encinas interpretados por Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Álex PastranaAnder Puig y Álvaro de Juana.

El avance, además de brindarnos un primer vistazo a la nueva entrega de una de las series españolas más populares de Netflix, nos ha brindado su fecha de estreno, así que toma nota: Tendrás más Élite a partir del próximo 18 de noviembre, fecha en la que se estrenarán todos los episodios de la temporada 6 en la plataforma.

En esta nueva entrega ya no repite ninguno de los actores veteranos como Itzan Escamilla u Omar Ayuso, siendo los únicos que vuelven Carla Diaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Adam Nourou, además de los dos nuevos personajes de la quinta temporada interpretados por Valentina Zenere y André Lamoglia.

La historia comienza justo donde se dejó en la quinta, con Samuel siendo transportado por una ambulancia cuando éste se golpea la cabeza cuando Benjamin (Diego Martín) le empuja. Por esta razón, Las Encinas se vuelve a quedar de nuevo sin director. Los que tomen las riendas, según asegura la descripción oficial, tendrán que hacer frente a la compleja tarea de un lavado de imagen. Además, la historia de amor entre Iván y Patrick se vuelve a retomar después de que éste volviese a por él y se encontrase con el accidente de Samuel, y el avance ya nos ha brindado algunos romances tórridos entre ellos.

El conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas

La quinta temporada de Élite estuvo en el foco de las críticas por banalizar una violación y redimir a su agresor cuando el personaje de Valentina Zenere se apoya en Philippe para poder denunciar una agresión sexual sufrida en Ibiza, el mismo que abusa de Cayetana (Georgina Amorós). Se espera que la agresión sufrida por Isadora sea una de las temáticas también de la sexta entrega.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares