Connect with us

Nacional

¡Se logró! Avientan peluches del Dr. Simi a la banda ‘Helloween’; así fue los recibieron

Noche de power metal en la CDMX. La banda alemana ‘Helloween’ se presentó en la Arena Ciudad de México, en donde el cariño de los fans no solo se presenció en las entradas, sino en peluches del Dr. Simi.

Durante su presentación de este sábado, la banda alemana cantó varios de sus éxitos, así como de algunos recientes temas de su nuevo material discográfico «Mass Pollution».

Te podría interesar: ¡Ahora sí! Dua Lipa recibió al Dr. Simi en Monterrey



Sin embargo, quien se llevó la noche fue el peluche del Dr. Simi, mismo que llegó a manos del vocalista Michael Kiske.

En Instagram una joven seguidora de ‘Helloween’ grabó el momento en que aventaron dos peluches del famoso doctor. En tanto, Michael Kiske los tomó y dejó sobre unas bocinas.

Advertisement

Minutos después otro fan aventó un nuevo Simi, Michael Kiske se lo acomodó en el pecho y luego lo colocó a un lado de las bocinas.

Esto hizo que los asistentes gritaran de la emoción luego de que la banda recibió de buena manera los peluches, los cuales se consideran una muestra de cariño de los fas hacia sus artistas favoritos.

Te podría interesar: ¡Ay nooo! La historia detrás del Dr. Simi que pateó Dua Lipa durante su concierto

EAM

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/25/se-logro-avientan-peluches-del-dr-simi-a-la-banda-helloween-asi-fue-los-recibieron/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares