Connect with us

General

Los reflejos de un voluntario le salvan la vida ‘in extremis’ ante un mago patoso con cuchillos

‘Librarse por los pelos’, dice el refrán cuando alguien ha logrado salir de una situación complicada o arriesgada en el último momento y con dificultad. Es lo que le ocurrió a un hombre en México.

El susodicho en cuestión se ofreció voluntario en un espectáculo de en el que el mago Chocodonte lanzaba cuchillos. En la imagen se ve al voluntario, que tiene los brazos pegados a sus costados, que viste una playera roja, pantalón blanco y calzado color negro, esperando a que el mago le lance los cuchillos.

Momentos después el hombre tiene que apartar su cabeza de la madera para evitar que el mago le clave un cuchillo. Tras el incidente, el mago siguió como si nada y volvió a lanzar otro cuchillo.

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y ya acumula más de 6,5 millones de visualizaciones. Como era de esperar, los internautas que han visto las imágenes no han perdido la oportunidad de comentar. “Admirables los reflejos del valiente voluntario”, comentó uno de los usuarios. “En lugar de que se quite se vuelve a poner pa’ que le aviente el otro cuchillo”, respondió otro.

En esta ocasión el hombre pudo salir indemne del truco de magia, no le pasó lo mismo a Princess Tenko, la ilusionista sufrió un terrible accidente mientras actuaba. La mujer representaba un truco en el que debía escaparse de una caja en la que sus ayudantes clavarían varias espadas. Algo salió mal y acabó con parte de la cara cortada y varias puñaladas en todo su cuerpo.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares