Connect with us

Espectáculos

Estrenos Disney+: esta semana el esperado regreso de las brujas más queridas de nuestra infancia

‘The Old Man’, la serie basada en el bestseller homónimo, también se incorpora a la plataforma de ‘streaming’ de Disney.

Esta semana vigila a tus hijos. Las brujas más queridas de la industria del cine vuelven para hacer temblar -y disfrutar- a niños y adultos. El retorno de las brujas 2 llega a Disney+ el próximo 30 de septiembre. La segunda parte de la mítica película de 1993, y que ha marcado la infancia de muchas generaciones, regresa con sus protagonistas Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy como Sarah, Winifred y Mary.

Pero no es el único estreno que llega a la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse. Los dos primeros episodios de The Old Man, la esperada serie basada en el bestseller homónimo, se incorporan al catálogo de Disney+ el 28 de septiembre. Una película que huele a nostalgia y una serie con mucha acción para terminar el mes de septiembre por todo lo alto.

A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan esta semana en Disney+:

El retorno de las brujas 2

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la llama negra y resucitó a las hermanas Sanderson. Al final, el grupo de estudiantes consiguió derrotarlas. Ahora, casi tres décadas después, tres adolescentes se preparan para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Su plan es hacer un ritual y una maratón de películas de miedo, pero la noche se complica. El resultado de este ritual es volver a resucitar a las temidas hermanas y de ellas depende impedir que las brujas causen un nuevo tipo de estragos en Salem. Las jóvenes deberán derrotar a las Sanderson antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos.

Advertisement

Estreno: 30 de septiembre

The Old Man

Por fin llega a España una de las series más esperadas: The Old Man. La ficción basada en el bestseller homónimo sigue a Dan Chase, un exmiembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Cuando reaparece un asesino conocido por el protagonista, el agente se da cuenta que para asegurar su futuro debe reconciliarse con su pasado. Cuando Chase sale de su escondite, el subdirector de contrainteligencia del FBI Harold Harper es llamado para darle caza debido a su complicado pasado con el fugitivo. El agente y su equipo nunca pensó que fuera tan complicado capturar a Chase. La serie protagonizada por John LithgowJeff Bridges estrena sus dos primeros episodios el 28 de septiembre. Después, cada miércoles estará disponible un nueva capitulo hasta completar la primera temporada.

Estreno: 28 de septiembre

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares