Connect with us

Espectáculos

Noah Centineo tiene nueva serie en Netflix y no necesitamos saber nada más

Desde que saltó a la fama con ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, el actor no ha parado de ganar seguidores.


¿Podemos decir ya que Noah Centineo está creando su propia franquicia? Desde que el actor saltó a la fama con A todos los chicos de los que me enamoré no ha parado de aumentar su legión de seguidores y ahora que Netflix acaba de anunciar su nueva serie, ya podemos decir con total seguridad que él se basta y se sobra para atraer al público y se estrenará el 16 de diciembre. Ha aprovechado la celebración del TUDUM, el evento global que recoge las últimas novedades de la plataforma de ‘streaming’, para compartir detalles acerca de su próximo proyecto.

Centineo se ha pasado al otro lado para convertirse en productor y protagonista de The Recruit, un thriller que le aleja de todo lo que venía haciendo hasta ahora. Aquí interpreta a un abogado novato que trabaja para la CIA y que se ve envuelto en una peligrosa trama internacional después de que un antiguo colaborador les haga chantaje. Está dispuesto a sacar a relucir los trapos sucios de la agencia a menos que le exoneren de un delito grave.

Primera imagen de Noah Centineo en ‘The Recruit’

El actor de A todos los chicos de los que me enamoré ejerce como productor, pero la serie está creada por Alexi Hawley, quien está especializado en dramas policiales y títulos de suspese. Suyas son las series Asuntos de estado y The Rookie, donde volvió a trabajar con Nathan Fillion después de Castle. En el reparto encontramos a Katharine King So, Alexandra Petrachuk, Amanda Ip, Jamaal Grant y otros nombres que trabajarán junto a Noah Centineo.

El ídolo romántico que se ha cansado de enamorar a adolescentes

Centineo se ha especializado en comedias románticas dirigidas a un público adolescente, por eso llama tanto la atención su nuevo proyecto. Sin embargo, habla mucho de sus ambiciones en la industria. El actor ha cumplido 26 años convertido en un ídolo de masas pero prefiere conducir su carrera hacia nuevos retos y alejarse un poco del papel por el que todos le conocemos.

Mientras esperamos a ser testigos de este cambio de rumbo en su carrera, los fans del actor pueden seguir disfrutando de sus papeles en La cita perfecta y Sierra Burgess es una perdedora. Entre ‘hit’ romántico y ‘hit’ adolescente, Centineo también ha aparecido en películas como Los ángeles de Charlie y series como Familia de acogida. Ahora que conocemos un poco mejor sus ambiciones, parece que está a punto de despedirse de una etapa para comenzar otra más adulta.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares