Connect with us

Nacional

VIDEOS y FOTOS de la protesta de estudiantes por el caso Ayotzinapa en el Campo Militar 1

Esta tarde tras las protestas por los ocho años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa se registró un enfrentamiento en el Campo Militar número 1 en el que encapuchados arrojaron piedras y petardos al interior del recinto.

Ante las acciones de los normalista encapuchados, elementos de las Fuerzas Armadas formaron una cadena con los escudos para repeler la agresión de un grupo que aventó petardos y artefactos en la puerta 1.

Por si te lo perdiste: Suspenden traslado de Miguel Ángel Félix Gallardo por fallas en brazalete

Tras unos momentos de la agresión a los efectivos capitalinos se retiraron y dieron paso a la Policía Militar la cual, mediante una tanqueta con cañón de agua replegaron a los protestantes y los dispersaron.



Previamente, los normalistas que encabezaban la protesta realizaron un mitin para exigir no detener las investigaciones contra todos los involucrados en la desaparición de los 43 estudiantes en 2014.

15 camiones llegaron al sitio ubicado en los límites de la Ciudad de México y Estado de México realizando pintas y gritando consignas para esclarecer la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa. 

Las protestas continuarán en la Ciudad de México y tienen como siguiente para el Monumento a la Revolución este 24 de septiembre; Hemiciclo a Juárez este 25 de septiembre y una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo este 26 de septiembre.

Por si te lo perdiste: Y 3 días después de la explosión de ducto en Tabasco director de Pemex sale a explicar qué pasó

LDAV

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/23/videos-y-fotos-de-la-protesta-de-estudiantes-por-el-caso-ayotzinapa-en-el-campo-militar-1/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares