Connect with us

Nacional

VIDEO: «Tírale, tírale»: Así emboscaron a policías de Nuevo León

A través de un video que circula en redes sociales, presuntos sicarios del Cartel del Noreste registraron la emboscada a policías de Nuevo León que escoltaban un convoy de menores que iban a vacunarse a Texas.

En el clip, grabado desde el interior de una camioneta, se muestra el momento exacto en que los policías son atacados por el grupo de sicarios tras recibir una orden por radio.

Te podría interesar: Atacan a policías en NL; custodiaban una caravana

“Deja que se pegue más (…) Tírale, tírale, así mero”, se escucha decir a uno de los participantes del ataque, que celebra entre risas.



En la grabación de más de un minuto de duración es posible observar a una persona con casco tipo militar sentada detrás del asiento del copiloto, y disparando un arma larga.

Dicho video está relacionado con la emboscada del pasado 19 de septiembre, en la que un elemento de la Fuerza Civil perdió la vida y dos presuntos delincuentes fueron detenidos.

Te podría interesar: Atacan a policías de NL que custodiaban convoy de menores que iban a vacunarse a Texas

De acuerdo con un comunicado, la Fuerza Civil informó que uno de los hombres aprehendidos fue señalado como jefe de plaza de un grupo delictivo en Anáhuac, quien había sido ubicado con trabajos de inteligencia desde hace algunas semanas.

Advertisement

Indicó que al sentirse sorprendido, el hombre ordenó un ataque contra los policías, agresión que terminó por involucrar a uniformados que resguardaban el convoy que se dirigía al Puente Colombia para el programa de vacunación transfronteriza.

RM

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/23/video-tirale-tirale-asi-emboscaron-a-policias-de-nuevo-leon/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares