Conéctate con nosotros

Nacional

Todo lo que tienes que saber sobre la vacunación a niños menores de 5 años en CDMX

Este lunes 26 de septiembre inicia la vacunación contra Covid-19 para niños menores de cinco años en la Ciudad de México; aquí te contamos todo lo que debes saber para que no te agarren descuidado. El Gobierno de la Ciudad de México informó que este 26 de septiembre arranca la vacunación para niños menores de […]

Publicado

en

Este lunes 26 de septiembre inicia la vacunación contra Covid-19 para niños menores de cinco años en la Ciudad de México; aquí te contamos todo lo que debes saber para que no te agarren descuidado.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que este 26 de septiembre arranca la vacunación para niños menores de cinco años.

Los menores recibieron la primera dosis del biológico Pfizer y podrán recibirla en los 55 puntos que desplegará el gobierno de la capital.



Te podría interesar: ¿Qué exposiciones de arte para ver este fin de semana en la CDMX?

La jornada de vacunación iniciará este lunes y terminará este 30 de septiembre en un horario de atención de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Requisitos:

  1. Tener cinco años cumplidos
  2. Asistir en compañía de un adulto 
  3. Acudir en la fecha asignada correspondiente al orden alfabético de la letra del primer apellido; aquí te dejamos el calendario:
  • Letras A, B y C: Lunes 26 de septiembre
  • Letras D,E,F y G: Martes 27 de septiembre
  • Letras H, I, J, K, L y M: Miércoles 28 de septiembre
  • Letras N, Ñ, O, P, Q y R: Jueves 29 de septiembre
  • Letras S, T, U, V, W, X, Y y Z: Viernes 30 de septiembre
Te podría interesar: Autobús, Metro, Mexibus: ¿Cómo llegar al AIFA desde la CDMX?

Sin embargo, también recibirán primera dosis menores de 8,9 ,10 y 11 años. Esto es en el caso de los rezagados.

En el caso de los adultos también recibirán vacuna de primera dosis , o bien en su caso, refuerzo pero con el biológico de Cansino.

Niños de 8 años y rezagados de 9, 10 y 11 años recibirán segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Anuncio publicitario

Para este último caso se pide; tener la edad cumplida, ir acompañado de un adulto, haber recibido la primera dosis de Pfizer y acudir en el calendario siguiente:

  • Letras A, B y C: Lunes 26 de septiembre
  • Letras D,E,F y G: Martes 27 de septiembre
  • Letras H, I, J, K, L y M: Miércoles 28 de septiembre
  • Letras N, Ñ, O, P, Q y R: Jueves 29 de septiembre
  • Letras S, T, U, V, W, X, Y y Z: Viernes 30 de septiembre

LEO

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/23/todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-vacunacion-a-ninos-menores-de-5-anos-en-cdmx/">Fuente</a>
Anuncio publicitario
Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Nacional

FGJ cita a declarar a exdelegados por Cártel Inmobiliario

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México citó a declarar a exdelegados, servidores públicos y a familiares de exfuncionarios que están relacionados con la investigación por el Cartel Inmobiliario de Benito Juárez. En un mensaje a medios de comunicación, Ulises Lara, vocero de la institución, detalló que entre las personas que fueron […]

Publicado

en

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México citó a declarar a exdelegados, servidores públicos y a familiares de exfuncionarios que están relacionados con la investigación por el Cartel Inmobiliario de Benito Juárez.

En un mensaje a medios de comunicación, Ulises Lara, vocero de la institución, detalló que entre las personas que fueron llamadas a rendir su testimonio se encuentran familiares de primera línea de los imputados por el caso, que son Luis “N”, exdirector jurídico y Nicias “N”, exdirector General de Obras y Desarrollo Urbano en la alcaldía Benito Juárez.

“Entre estas personas llamadas a declarar se encuentran familiares de primera línea de imputados por el caso, como cónyuges y hermanos, así como de ex delegados y diversos servidores y ex servidores públicos de la alcaldía Benito Juárez,  además de accionistas y desarrolladores inmobiliarios”, dijo.

El funcionario señaló que dichos personajes fueron citados por tener vínculos con los acusados que  posiblemente están encaminados a la comisión de delitos como enriquecimiento Ilícito y ejercicio Indebido del servicio público más lo que resulte. 

Sin embargo, el vocero dejó en claro que por la secrecía de la investigación, se iban a reservar los nombres y mayores datos de las personas señaladas.

Durante el anuncio, Lara dio a conocer que como parte de las investigaciones en torno al Cártel Inmobiliario de Benito Juárez, que las 46 cuentas bancarias que están ligadas a los imputados y sus empresas, ya son indagadas por la Procuraduría Fiscal de la Federación y la Unidad de Inteligencia Financiera, la UIF, para determinar la posible comisión de otro delitos como operaciones con recursos de procedencia ilícita y evasión fiscal.

Anuncio publicitario

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

sarr

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Nacional

Reaparece el actor Jorge Rivero; así luce el galán del cine mexicano a sus 84 años

Publicado

en

Jorge Rivero fue uno de los galanes más cotizados en el cine mexicano durante los años setenta, pero después llevó una vida más tranquila y se alejó de los reflectores.

Ahora, su figura ha vuelto a acaparar las redes sociales, pues reapareció con 84 años y muchos están impresionados por su excelente condición física.

El actor reapareció en una entrevista con Televisa, en la que explicó algunos de sus proyectos laborales. Confirmó que viajará a Italia para la grabación del proyecto ‘Mal de ojo’.

Su vida la lleva en Los Ángeles, California, donde lleva ya más de 20 años viviendo. En su casa se mantiene en forma para no perder su condición física.

Anuncio publicitario

Esto llevó a que algunos fanáticos recordaran las películas en las que salió y los momentos en los que hizo algunos desnudos, pues tenía un cuerpo de envidia.

Rivero participó en cintas como ‘Bellas de noche’, ‘La pulquería’, ‘El pecado de Adán y Eva’, ‘Noches de cabaret’ y ‘Ertótica’. También incursionó en Hollywood al lado de Charlton Heston con la cinta ‘The Last Hard Man’.

Además compartió créditos con bellas actrices y otros galanes que le hacían competencia, como Andrés García, Sasha Montenegro, Isela Vega y Vicente Fernández, por mencionar algunos

aej

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

Nacional

Paseo Dominical ‘Muévete en Bici’ modifica su ruta por marcha del 2 de octubre

Publicado

en

Con motivo a las movilizaciones previstas para el próximo domingo 2 de octubre para conmemorar la matanza estudiantil en Tlatelolco, el Paseo Dominical “Muévete en Bici” tendrá una modificación en el recorrido.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que por esta ocasión, la ruta será de 18 kilómetros e iniciará en la calle de Durango en la colonia Roma. Pasará por Mazatlán, Alfonso Reyes, Avenida Nuevo León, División del Norte hasta la Alberca Olímpica y, de regreso, continuará el recorrido por el Eje 7 Sur para concluir el circuito sobre Patriotismo hasta la calle de Durango.

Te puede interesar: ¿Qué hacer si sufres o eres testigo de acoso en el transporte público?

El recorrido se mantendrá en su horario habitual de 8:00 a 14:00 horas, así como de la biciescuela en Eje 7 Sur y Amores de 9:00 a 13:00 horas.

Durante la ruta, se contará con diversos puntos dispensadores de gel antibacterial y servicios de mecánicos para bicicleta.

Anuncio publicitario

De igual manera, el Instituto de la Juventud tendrá un punto de préstamo de bicicletas en la calle de Durango.

Recordó a la ciudadanía que el tramo de Julio Verne a La Villa, así como las extensiones al Centro Histórico y el Parque Lineal Gran Canal, estarán deshabilitados y reanudarán en la siguiente edición del Paseo Dominical “Muévete en Bici”.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Nacional

GIEI pide prórroga de un mes para continuar investigación del caso Ayotzinapa

Publicado

en

El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) comunicó la petición durante la presentación de su tercer informe sobre el caso Ayotzinapa, donde dieron a conocer que hay nuevas pruebas corroboradas por autoridades, a un día de que termine su encomienda en el país.

«Hemos pedido una prórroga de un mes por las pruebas», señaló Carlos Martín Beristain, psicólogo miembro del GIEI, durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo este jueves en la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Trabajadores jubilados de Mexicana bloquean el acceso a la Terminal 1 del AICM

Apuntó a que es necesaria la implementación de tres medidas para que se logre el esclarecimiento de la desaparición de los 43 normalistas: la creación de una unidad de seguimiento del caso; el fortalecimiento de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el Caso Ayotzinapa; y el establecimiento de una mejor comunicación entre la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia en el caso Ayotzinapa y los padres de las víctimas.


Asimismo, la organización dio a conocer que, gracias a que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, les dio acceso a los documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pudieron conocer nuevos detalles del caso.

Algunas de las nuevas pruebas que presentaron fueron la existencia de un quinto autobús que fue escoltado por policías federales la noche del 26 de septiembre, además de capturas de pantalla y pruebas de intervención de líneas telefónicas por parte del Ejército Mexicano, así como un video donde se aprecia a personal de la Secretaría de Marina en el basurero de Cocula.

Anuncio publicitario
Te puede interesar: Video: ¡Te amo, Lio! Así un espontáneo invadió la cancha para abrazar a Messi y lo grabó

Por otro lado, también emitieron su opinión respecto a la suspensión de veintiún órdenes de aprehensión del caso por la Fiscalía General de la República, emitidas el pasado 7 de septiembre.

«Una lectura desde afuera, parece ser o da la sensación de que esto fue ordenado con algún criterio ajeno a la investigación», apuntó Francisco Cox, abogado del GIEI, quien además señaló que la suspensión no tenía ningún fundamento.

A la reunión asistieron padres de los 43 normalistas desaparecidos, quienes se abstuvieron de dar declaraciones.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Nacional

Estas son las polémicas del exalcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos

Publicado

en

El exalcalde Antonio Villalobos fue detenido la noche de este miércoles por presunto desvío de dinero; sin embargo, esta no es la primera vez que se ve rodeado de polémica.

Durante su trienio, «Lobito» como también era conocido enfrentó varias polémicas no sólo por su administración, sino también por su vida personal.

Aquí algunos de sus escándalos:


Te podría interesar: Detienen a exalcalde de Cuernavaca por desvío de más de 9 mdp

¡Con tangas! Pobladores pidieron al entonces edil de Cuernavaca reparar un bache.

«Señor Lobito, sabemos que le atraen las tangas, ponemos estas a ver si ve este hoyo», así fue como habitantes de esta ciudad llamaron la atención de Villalobos para que reparara un bache que ya llevaba varios días.

Durante una entrevista realizada tiempo atrás, reveló que extrañaba el Cuernava en el que se podía ver a las mujeres vestidas con esta prenda y un pantalón blanco.

Anuncio publicitario

Despensas caras y con contenidos insuficientes

En 2020, el ayuntamiento destinó más de nueve millones de pesos para comprar 25 mil despensas con un costo de 387 pesos cada una.

Sin embargo, los beneficiarios dijeron que su contenido era insuficiente y su precio no reflejaba lo que el gobierno municipal había pagado por ellas. Por ello, pidieron a las autoridades auditar los costos de los productos.

Te podría interesar: “No es sesión de AA”: Tunden a secretario de Educación en Veracruz por discurso a estudiantes

Llamado «Mirrey» por pasearse en motocicletas y trajes caros

Antonio Villalobos fue calificado como un «Mirrey» por una habitante de la colonia Maravillas. Esto luego de que la mujer denunció abusos en el cobro del servicio de agua potable para que el alcalde pudiera pasarse en motos y trajes de alto valor.

Anuncio publicitario

«Por favor, hagamos algo para que no se esté enriqueciendo a costillas de la gente de menos recursos, para comprarse motos y vivir como ‘Mirrey’», dijo la mujer a El Gráfico.

Acusado de adquirir bienes y vehículosehículos de lujo

De acuerdo con una denunciada presentada ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción en Morelos, existe una lista de bienes y vehículos de lujo adquiridos por «Lobito», así como por miembros de su familia y amigos.

RM

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Nacional

Se definen los puestos para la liguilla este fin de semana en la Liga MX

Publicado

en

Este fin de semana se juega la última jornada de la fase regular dentro de la Apertura 2022, con amplias posibilidades para el 83% de los participantes, de poder acceder a instancias finales de este torneo relámpago.

En la parte alta de la clasificación, América y Monterrey se jugarán la posibilidad de finalizar en el liderato general, en sus respectivos duelos ante Puebla y Pachuca. Las águilas llegan con 35 puntos, mientras que los rayados se encuentran con un punto menos.

Te puede interesar: Aprueben quitar cambios de horario, salvo en 27 municipios de la frontera norte

Pachuca tiene su lugar asegurado en la liguilla definitiva como el tercer lugar general y 31 puntos totales. Santos, como cuarto general y 30 puntos, podría perder su pase directo a la “fiesta grande”, si pierde su partido ante Mazatlán y Tigres derrota por diferencia de 6 goles o más al Atlético de San Luis.


Para la reclasificación, equipos como Tigres, Toluca, Puebla, Guadalajara, León y Cruz Azul tienen su lugar asegurado, con Tigres como el único con posibilidades de liguilla directa.
Toluca asegura la localía para su partido de repechaje con solo un empate en su partido ante Querétaro. Puebla y Guadalajara están obligados a ganar, o empatar y esperar a que Cruz Azul y León no ganen, para recibir la reclasificación en sus canchas. Guadalajara enfrenta a Cruz Azul este sábado en el estadio Azteca.

Te puede interesar: Video: ¡Te amo, Lio! Así un espontáneo invadió la cancha para abrazar a Messi y lo grabó

Para los últimos puestos de repechaje, Necaxa y Atlético de San Luis están obligados a sumar en este cierre de fase regular. En caso de perder sus juegos ante Atlas y Tigres, le concederían una última oportunidad a Mazatlán, Juárez y Tijuana, de acceder a un juego más durante este semestre.

Aunque Mazatlán, Juárez y Tijuana aún no están matemáticamente eliminados, deberán ganar sus partidos y esperar resultados, para obtener alguno de los 2 boletos a reclasificación, que aún no han sido definidos.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

Nacional

Trabajadores jubilados de Mexicana bloquean el acceso a la Terminal 1 del AICM

Publicado

en

Este jueves trabajadores jubilados de Mexicana de Aviación han bloqueado el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La demanda principal es que sean atendidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto luego de ser retirados del plantón que tenían al interior del AICM por siete años.

De igual forma en su protesta comparten que llevan poco más de un año sin recibir la pensión que les corresponde.


«Presidente, prometió ayudarnos, violentan la ley, violan nuestros Derechos Humanos y sus Secretarías no le dicen la verdad ¡Escúchenos!», se lee en una de las lonas.

“Estaremos tomando la calle nuevamente para hacer patente nuestra molestia frustración, hemos cumplido con el Estado de derecho de este país, hemos cumplido con cada uno de los requisitos y lamentablemente no lo hemos podido cristalizar en recursos para nuestros compañeros», mencionaron manifestantes previo al bloqueo.

El AICM por su parte ha informado a través de sus redes sociales que el bloqueo se mantiene hasta las 1:18H.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

Nacional

¿Cuáles son las efemérides más importantes en octubre en México?

Publicado

en

Ya terminó septiembre, el mes patrio para los mexicanos y con octubre a la vuelta de la esquina muchos se preguntan lo que este mes se celebra, pues 24 HORAS te cuenta algunas de las fechas y hechos más importantes de este mes para que estés informado.

Te podría interesar: Estas son las películas que representarán a México en los premios Goya y Oscar

El mes de octubre cuenta con 31 días y es el que más se asocia con el otoño, pues en este mes los cambios propios de estación comienzan a hacerse cada vez más visibles. El otoño trae consigo un descenso considerable en la temperatura ambiental, lo que marca una drástica diferencia con la calurosa etapa veraniega recién concluida.

Para el frío que comienza a azotar al país, mucha gente decide combatirlo con ropa abrigadora o un café caliente, este último inicia con las efemérides de octubre pues el primer día del mes se celebra de manera internacional el Día del Café.


Y sin dejar a un lado septiembre, a tan solo 4 días de haber iniciado otro mes se conmemora la promulgación de la primera Constitución Federal de la República, documento que se establecía la libertad e independencia del país ante el gobierno español.

Con el tema de los españoles y su llegada a América, el 12 de octubre se recuerda como efeméride el “Día de la Raza”, fecha en la que en 1492 el navegante Cristóbal Colón llegó al Continente.

Dos días después, en 1521 Hernán Cortés somete a tormentos a Cuauhtémoc para que revele la ubicación del tesoro del señorío de la gran Tenochtitlán.

Dejando a un lado el tema de la conquista española, ese mismo día se conmemora el Día Internacional de las Mujeres Rurales, fecha que tiene como objetivo el reconocimiento al papel decisivo de las mujeres en el desarrollo, la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza.

Un día después, el 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, día en el que su principal objetivo es dar a conocer los problemas relacionados con el hambre, así como sensibilizar a todos los pueblos del mundo para fortalecer la solidaridad, contra la desnutrición y contra los problemas asociados.

Durante esta celebración se invita a todos los países, y especialmente a los desarrollados, a que trabajen y proporcionen los recursos necesarios para erradicar el hambre en el mundo.

Regresando al reconocimiento de las féminas, el 17 de octubre de 1953 la mujer mexicana adquiere igualdad de derechos que los hombres, ante la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El 19 de octubre de 1970 muere el general y político, Lázaro Cárdenas del Río, quien fue presidente de México de 1934 a 1940. Durante su sexenio se llevó a cabo una política obrera y agraria que respondía efectivamente a las necesidades y demandas de las masas trabajadoras y campesinas, mejorando de forma tangible sus condiciones de vida.

Te podría interesar: ¿Qué es un tiristor y para qué sirve? Guía completa

Los obreros obtuvieron incrementos salariales y contratos colectivos favorables mientras que los campesinos recibieron tierras, asistencia técnica y créditos como nunca antes. Todo esto sentó las bases para uno de los logros más destacados y trascendentes del cardenismo; la expropiación petrolera, que nacionalizó lo que en ese entonces era la industria más importante del país.

Anuncio publicitario

Por último, el 22 de de este mes perode 1814 fue promulgada el acta de la Constitución de Apatzingán, documento que destacaba el reconocimiento de la religión católica, así como los conceptos de soberanía, ciudadanía, igualdad ante la ley y el respeto a la libertad.

<

p dir=”ltr”>Como pudiste notar, las efemérides que se conmemoran en el mes de octubre en su mayoría son sobre temas políticos y de conflictos anteriores que sin duda alguna marcaron el rumbo de nuestro país hasta lo que es México en la actualidad, por lo que hace de suma importancia destacar y celebrar estas fechas.

GR

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

Nacional

Tras dejar fuertes inundaciones en Florida, el huracán Ian pierde intensidad

Publicado

en

El potente huracán Ian perdió intensidad el miércoles por la noche tras haber barrido el estado de Florida con violentos vientos y lluvias torrenciales, causando inundaciones «catastróficas» y cortes de electricidad en la región.

Los guardacostas estadounidenses buscaban a 20 migrantes desaparecidos en el naufragio de una barca en los Cayos de Florida, al sur de la ruta del huracán. Tres náufragos fueron rescatados del agua y cuatro llegaron nadando a la costa.


Con vientos sostenidos de hasta 185 km por hora, Ian tocó tierra a lo largo de Cayo Costa, en el suroeste del estado a las 15H05 locales , y provocó «inundaciones catastróficas» a su paso, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Te podría interesar: Ataque en secundaria de California deja seis heridos

La tormenta alcanzó ráfagas de viento de hasta 240 km por hora cuando tocó tierra, aunque luego la intensidad se redujo a unos 120 km por hora, indicó sobre las 02H00 locales  el NHC, que lo degradó a categoría 1.

Se espera que Ian, que ya devastó el oeste de Cuba en los últimos días, se desplace hacia el interior de Florida, salga al océano Atlántico y termine afectando los estados de Georgia y Carolina del Sur, según las previsiones del Centro.

Anuncio publicitario

Los daños

Ian dejó sin electricidad a cerca de dos millones de hogares al anochecer del miércoles en Florida, en especial en las zonas en los alrededores del paso del huracán, según el sitio especializado PowerOutage, que registra los cortes de energía en Estados Unidos.

Muchos de los condados cerca del lugar donde Ian tocó tierra, estaban sin energía casi por completo, según la misma fuente. 

La ciudad de Punta Gorda también se sumió en la oscuridad. Durante la noche, solo algunos edificios con generadores eléctricos seguían iluminados y los únicos ruidos alrededor eran el rugido del viento y la lluvia persistente. 

Horas antes, la ciudad tuvo un breve respiro al quedar en el ojo del huracán. Pero las borrascas y la lluvia volvieron con más fuerza, arrancando paneles de señalización y llevándose grandes pedazos de techos y ramas de árboles. 

Anuncio publicitario

En Naples, en el suroeste de Florida, imágenes del canal MSNBC mostraban calles completamente inundadas y autos flotando en la corriente, mientras en Fort Myers, las inundaciones eran tan grandes que algunos barrios parecían lagos.

En algunas zonas, las inundaciones pueden superar los tres metros, anunció el miércoles en la noche el gobernador del estado, Ron DeSantis.

Alrededor de 2,5 millones de personas estaban sujetas a órdenes obligatorias de evacuación de una docena de condados costeros de Florida, donde se habilitaron varias docenas de refugios.

«Muy peligroso» 

El gobernador DeSantis dijo que Ian «es uno de los cinco huracanes más poderosos que jamás han golpeado la Florida». 

Anuncio publicitario
Te podría interesar: Inundaciones «catastróficas» en Florida tras paso de Ian

«Esta es una tormenta de la que se hablará durante muchos años», ahondó el director del Servicio Meteorológico Nacional (NWS), Ken Graham, en una conferencia de prensa.

Deanne Criswell, jefa de Fema, la agencia federal encargada de la gestión de desastres naturales, afirmó que Ian seguiría siendo una tormenta «muy peligrosa» en «los días venideros». 

Ian, que golpeó a Cuba el martes, dejó dos muertos y un corte total de energía en la isla.

El miércoles, la electricidad se restableció en algunas zonas de La Habana y otras 11 provincias, pero no en las tres provincias más afectadas del oeste de la isla.

Los expertos señalan que, a medida que la superficie de los océanos se calienta, aumenta la frecuencia de los huracanes más intensos, con vientos más fuertes y mayor precipitaciones, pero no el número total de huracanes. 

Anuncio publicitario

Según Gary Lackmann, profesor de ciencias atmosféricas en la Universidad Estatal de Carolina del Norte (EU), varios estudios han demostrado un «posible vínculo» entre el cambio climático y un fenómeno conocido como «intensificación rápida», cuando una tormenta tropical relativamente débil se fortalece, como es el caso del huracán Ian. 

«Permanece un consenso de que en el futuro habrá menos tormentas, pero que las más importantes serán más intensas», declaró el científico a la AFP.

GR

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: