Connect with us

Nacional

The Rock y el elenco de Black Adam vendrán a México

El icónico actor y deportista Dwayne Johnson, quien interpreta al personaje de comics Black Adam, así como Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi y Quintessa Swindell quienes son parte del elenco de esta nueva cinta, junto con los productores Beau Flynn e Hiram García, visitarán la Ciudad de México el 3 y 4 de octubre para promocionar la cinta del antihéroe de DC que se estrena en cines el jueves 20 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: “Black Adam” hará acto de presencia en El Volcán

Black Adam llegará a la gran pantalla bajo la dirección de Jaume Collet-Serra, conocido por Jungle Cruise, y con un guión de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basado en los personajes de DC.

Por su parte, el elenco está compuesto por Aldis Hodge de City on a Hill, Una noche en Miami… como Hawkman; Noah Centineo de A todos los chicos que he amado antes como Atom Smasher; Sarah Shahi proveniente de Sexo/Vida, Una pareja explosiva 3, como Adrianna; Marwan Kenzari de Asesinato en el Expreso de Oriente y La momia, Quintessa Swindell conocida por Voyagers y Baratijas, interpreta a Ciclón; Mo Amer, Bodhi Sabongui de Un millón de pequeñas cosas y Pierce Brosnan proveniente de James Bond encarnará a el Dr. Destino.



Esta cinta cuenta la historia de Teth Adam, quien dotado de los poderes omnipotentes de los dioses es encarcelado durante 5 mil años, lo que lo convierte de hombre a mito: Black Adam. Ahora liberado, un vengativo antihéroe vuelve a ejercer su particular sentido de la justicia, nacido de la rabia. Sin embargo en esta ocasión y varios milenios después, se ve desafiado por los héroes modernos de la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

Black Adam llegará a los cines y a IMAX a nivel internacional a partir del 19 de octubre y en Estados Unidos el 21 de octubre bajo la distribución en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

LEG

Advertisement

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/23/the-rock-y-el-elenco-de-black-adam-vendran-a-mexico/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares