Connect with us

General

Roger Federer y Rafa Nadal en llanto, la imagen que le da la vuelta al mundo

El 23 de septiembre del 2022 quedará marcado en los calendarios de eventos deportivos como uno de los más importantes, pues fue la fecha en que la carrera del histórico Roger Federer llegó a su fin.

El tenista suizo Roger Federer puso punto final a su carrera como profesional nada más y nada menos que en la Laver Cup.

Federer a sus 41 años de edad se despide del deporte que lo vio ganar todo y que lo hizo colocarse en lo más alto de la historia no sólo del tenis, sino de todo lo que tenga que ver con éxitos en una cancha.

También puedes leer

La imagen que le ha dado la vuelta al mundo tras el retiro de Roger Federer

Luego del partido en la Laver Cup que puso fin a la carrera de Roger Federer, una imagen ha circulado y le ha dado al vuelta al mundo.

La transmisión del evento que marcó el retiro de la leyenda Federer captó el momento en que rompe en llanto, pero no sólo él, detrás de Roger estaban otros tenistas, entre ellos Rafa Nadal, con quien jugó su último compromiso.

Advertisement

Y es que el español Nadal no pudo evitar las lágrimas y fue de los que más lloró en la despedida deportiva del histórico suizo Federer.

Federer Nadal
Federer Nadal (Captura de video)

El mensaje de Roger Federer con el que puso final a su carrera en el tenis

Luego del final del partido y que significó su final en el tenis, Roger Federer dio algunas declaraciones que seguramente también sacaron lágrimas en sus aficionados y seguidores:

“No estoy triste, estoy feliz”, mencionó Federer, que además habló sobre su carrera en el tenis: “No se suponía que sería así, ha sido un viaje perfecto y estaría feliz de hacer todo de nuevo”

Y terminó con agradecimientos a su gente: “Muchas gracias a todos, ha sido increíble tenerlos apoyándome. Los amo a todos. Ha sido un viaje maravilloso”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares