Connect with us

Tecnología

Nothing anuncia los auriculares Ear (stick) en la Semana de la Moda de Londres

La joven compañía Nothing, que recientemente sorprendió al mercado con un smartphone en clave diseño y con prestaciones que hasta el momento no estaban presentes en ningun otro producto, acaba de anunciar que a finales de este año dará a conocer los Ear (stick). La marca ha facilitado algunos primeros datos sobre como serán: Ligeros como una pluma, y un diseño ergonómico y cómodo. Junto a un estuche de carga, inspirado en clásicas siluetas cosméticas, y con una forma compacta para que quepa en todos los bolsillos, aportará una tecnología específica para conseguir una experiencia de sonido personalizada.

Esta temporada de la Semana de la Moda de Londres, Chet Lo ha colaborado con Nothing para mostrar ltodo lo que comparten tanto el diseñador como la marca: innovación, pasión e instinto. La idea es romper las tradiciones en sus respectivas industrias y crear algo nuevo en su lugar.

Noticias relacionadas

“Estaba muy emocionado de colaborar con Nothing, ya que su mensaje de transparencia es un tema muy relevante en mi trabajo. Simplemente encaja muy bien”, dijo Chet Lo, diseñador y director creativo.Las colecciones de Chet superan los límites de lo que se ha hecho antes y son el resultado de fusionar una categoría de estilo clásico con ingeniería radical. En Nothing compartimos creencias similares. Por eso creímos que la Semana de la Moda de Londres era el escenario perfecto para mostrar los Nothing Ear (stick)”, dijo Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing.

Los invitados al desfile del diseñador Chet Lo pudieron ver por primera vez el diseño de los Nothing Ear (stick); al mismo tiempo que el Nothing Phone (1), presentado hace unos pocos meses, también fue uno de los protagonistas en la pasarela apareciendo dentro de bolsas de edición limitada hechas a medida que utilizaban tela transparente, en el que se podía ver el panel trasero iluminado mediante la Glyph Interface.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares