Connect with us

Nacional

Más de 2 mil 800 policías vigilarán concierto de Grupo Firme en el Zócalo

Serán 2 mil 810 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los que resguarden la integridad de los asistentes al concierto de Grupo Firme que se llevará acabo el próximo domingo en el Zócalo de la Ciudad de México.

El acceso al concierto se realizará por las avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez a partir de las 14:00 horas y se colocarán filtros para garantizar la seguridad de los asistentes.

Para el mayor disfrute de las personas se montarán 20 pantallas en las calles anteriormente mencionadas, así como en la Avenida Juárez, a la altura de la Alameda Central.

Entre las recomendaciones para acceder al concierto se encuentran: no llevar objetos punzocortantes, no acudir con sillas u objetos voluminosos, envases de vidrio, latas, hieleras, aerosoles, rayos láser, drones y pirotecnia, no llevar bebidas alcohólicas, así como cuidar sus objetos de valor y no perder de vista a menores de edad.

Las estaciones del Metro Zócalo y Allende permanecerán cerradas; las estaciones Bellas Artes y Pino Suárez de la Línea 2, y las estaciones San Juan de Letrán y Bellas Artes de la Línea 8 permanecerán con servicio y son las más cercanas a la Plaza de la Constitución.

Dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores realizarán sobrevuelos en la zona y 100 elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindarán atención médica a quien lo requiera.

Advertisement

Se recomienda el uso de cubrebocas en todo momento, asistir con zapatos o tenis cómodos, chamarra y binoculares, acudir con impermeable y no hacer uso de paraguas que afecten la visibilidad del evento.

Foto: IG grupofirme

En 2017, Grupo Firme estrenó su primer material discográfico titulado Pasado, presente, futuro, donde presentó un sonido norteño con una versión de “Perdóname”, tema de la mexicana Banda Cuisillos.

A finales de ese mismo año, la agrupación editó su segundo disco de estudio con el título El Barco y para 2018 se publicó En vivo desde Medellín Colombia.

Además de su talento, Grupo Firme se ha hecho famoso por expandir su música a gran escala en redes sociales, donde su espontaneidad ha logrado un fuerte lazo con su público y otros artistas con quienes ha colaborado como “Se te acabó la suerte”, con el rapero C Kan, “Con la falta que me haces” junto a Reik; “Cada quien”, con Maluma, entre otros éxitos.

Advertisement

Para aquellas personas que no puedan asistir, el concierto este se transmitirá a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México y de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

jvc

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares