Connect with us

Espectáculos

‘Los Anillos de Poder’: Uno de los personajes más queridos y míticos de ‘El Señor de los Anillos’ podría aparecer en la serie

La ficción de Prime Video ya cuenta con personajes conocidos como Galadriel (Morfydd Clark) y Elrond (Robert Aramayo).

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ambienta en la Segunda Edad del Sol, muchos años antes de lo ocurrido en La Comunidad del Anillo. Pero eso no quita que no hayan personajes míticos de la saga de J.R.R. Tolkien en la serie de Prime Video, como es el caso de Galadriel (Morfydd Clark) y Elrond (Robert Aramayo).

Al pertenecer a la raza de los elfos que pueden vivir miles de años, no es de extrañar que se hayan utilizado estos personajes para atraer a los fans más acérrimos de El Señor de los Anillos. ¿Pero sabías que podría aparecer otro mítico y querido personaje de la trilogía en la serie y no es un elfo?

Hablamos del Ent Bárbol, el mismo que ayuda a Pippin y Merry en su misión de acabar con Saruman. Efectivamente, los Ent también pueden vivir muchos años en los bosques que se dedican a proteger. Por lo que ver una versión más joven de Bárbol en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no es tan descabellado.

Y así se lo hemos preguntado SensaCine a los propios creadores, John Payne y Patrick McKay, en una entrevista con motivo del estreno de la serie en Prime Video. Ni lo niegan, ni lo confirman. Por lo que seguro que podremos esperar una aparición del Ent Bárbol:

Sabemos que Bárbol se encuentra en la Segunda Edad como otros Ents. Solo puedo decir: Seguid atentos

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’: Este momento fue ocultado a todo el reparto y al equipo hasta el mismo día del rodaje
Otras de las criaturas que seguro que veremos es Balrog, tal como ha adelantado el nuevo tráiler de esta primera temporada. Solo queda esperar cuándo será introducido Bárbol, si en los episodios restantes de esta entrega o en la renovada temporada 2.

Advertisement

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se centra principalmente en Galadriel en busca de acabar una vez por todas con Sauron. Por otro lado, las pelosas Nori y Amapola intentan ayudar a un misterioso hombre que ha caído literalmente del cielo como si de una cometa se tratase.

Recuerda que la primera temporada acabará con la emisión del octavo episodio el próximo 14 de octubre.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares