Connect with us

Deportes

Busquets: “¿Mi futuro? No hay nada. Se han hecho oficiales cosas que son falsas”

Se ha sentido sorprendido Sergio Busquets. Sostiene el capitán del Barça y de España que todavía no ha decidido su futuro. Acaba contrato con el club azulgrana el próximo 30 de junio del 2023 y se le ha colocado ya en la MLS de Estados Unidos, concretamente en el Inter de Miami. Pero el centrocampista, que compareció antes del duelo de la selección este sábado en La Romareda contra Suiza, ha querido dejar bien claro que aún no ha resuelto nada. Ni en el Camp Nou. Ni con ‘La Roja’.

“¿Mi futuro? No puedo decir nada porque no hay nada”, ha indicado el jugador azulgrana en Zaragoza. “Me ha parecido extraño esta semana con periodistas y medios que lo han dado como oficial, pero yo no descarto nada. Quiero ver cómo avanza todo y en la segunda parte de la temporada decidir”, ha recalcado Busquets, extrañado por los comentarios que ya lo ubicaban a partir de julio en Estados Unidos.

“No ha habido reuniones ni acuerdos con mi club ni con ningún otro equipo. Quiero ver cómo va esta temporada, analizar y después decidir”

Busquets, jugador del Barça y España

“No ha habido reuniones ni acuerdos con mi club ni con ningún otro equipo. Quiero ver cómo va esta temporada, analizar y después decidir”, ha comentado el centrocampista del Barça, eludiendo dar pistas sobre su futuro inmediato. “Está claro que no tengo 20 años y como he dicho antes a priori es mi último año de contrato. Entiendo que haya rumores, pero no que sean falsos y hagan oficiales cosas que no son ni han habido”.

Advertisement

Noticias relacionadas

Sobre las lesiones de Koundé, Memphis y Araujo, Busquets no ha querido pronunciarse. “Somos muchos los jugadores que salimos a las selecciones, habrá sido un poco de mala suerte. Malas noticias para el Barça y que se recuperen lo antes posible porque los necesitamos a todos ante un calendario muy exigente, que viene ahora por delante”.

Advertisement

En ese sentido, el capitán azulgrana ha indicado que “Pedri y Gavi van a hacer una carrera muy amplia, tanto en el Barça como en la selección, por lo que es un lujo tenerlos a mi lado” y después ha abordado la situación de Ansu Fati. “Sabe que tiene que dar su mejor nivel, jugar muchos minutos y muchos partidos para tener esa confianza que tenía antes de la lesión. Es un jugador diferencial y a nivel mental es muy fuerte por todo lo que ha pasado”.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares