Connect with us

Deportes

Araujo también se lesiona jugando con Uruguay

Ni un minuto de partido se llevaba en Viena entre Uruguay e Irán. Ni un minuto (eran, en realidad, 20 segundos) y Ronald Araujo ha tenido que pedir el cambio al notar unas molestias físicas, uniéndose así a los problemas que sacuden al Barça con las lesiones de Koundé, con Francia, y Memphis y Frenkie de Jong, con los Países Bajos.

La selección uruguaya perdió con Irán (0-1) y Araujo, según informó la federación de su país, voló de inmediato camino de Barcelona para ser explorado por los servicios médicos del club azulgrana. Padece unas molestias en los aductores de la pierna derecha.

El central azulgrana ha tenido que ser sustituido de forma urgente porque no podía continuar disputando ese amistoso con la selección uruguaya. Y el panorama para Xavi, que no había sufrido en mes y medio de competición con el Barça ni una sola lesión muscular, se le complica.

Tres centrales para un octubre clave

Noticias relacionadas

Advertisement

Sin Koundé y pendiente del diagnóstico de los problemas físicos que provocaron el cambio de Araujo, se queda con tres centrales justo antes de un mes de octubre decisivo. Tanto en la Liga como en la Champions. Se queda Xavi con Christensen, Eric García y Piqué, a quien tanta lesión le haría ascender en el escalafón de quinto a tercer central.

El Barça todavía no ha emitido comunicado oficial médico sobre Koundé. Ni tampoco de Memphis, aquejados ambos de lesiones musculares que le harían perderse este complicado octubre con el doble duelo con el Inter (martes 5 en Milán y miércoles 12 en el Camp Nou) y el clásico con el Madrid en el Bernabéu (domingo 16).

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares