Connect with us

Nacional

“Te voy a mandar matar”: Así amenaza policía de Edomex a conductor

“Te voy a matar, voy a mandar que te levanten a ti y a tu familia”, así fue como un policía de Cuautitlán Izcalli amenazó a un conductor que se negó a ser detenido por una presunta infracción.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa al policía amedrentar a un hombre, luego de que éste le dijera que no lo podía infraccionar debido a que no era de Tránsito.

– “No te quieras pasar de listo, hijo”, dice el elemento policial.



– «Pasar de listo, ¿por qué?», responde el conductor.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Borrachera bestial! Se roban patrulla de la policía para seguir la fiesta

– “Te estoy parando por una infracción, soy una autoridad. Te estoy parando por el bando municipal, ponte a leer y no seas ignorante”.

– “Pero no puedes infraccionar”, continua el joven.

Advertisement

El clip de 31 segundos muestra cómo posterior a esto, el uniformado amenaza al hombre, quien termina alejándose del lugar.

Ante esta situación, la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli emitió un comunicado, en el que rechazó “todo tipo de violencia y conductas que atenten contra la seguridad de la ciudadanía y que pongan en riesgo su integridad”.

Asimismo, exhortó al conductor a que acuda a las instalaciones de la Comisaría para presentar la denuncia y aplicar las sanciones correspondientes.

El clip ha generado reacciones de desapruebo hacia la policía de dicho municipio.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto destroza con un hacha un McDonald’s; una mujer lo rechazó

“La policía de Cuautitlán es la mayor basura del Edomex. Siempre buscando como robar, extorsionar y chantajear. Entre más rectas las cosas más altaneros y groseros”, comentó el internauta @juligan961.

Advertisement

“Jamás olvidaré que, por estar mal estacionado afuera de una Comex, termine en los separos de Cuautitlán. El ‘bando municipal’…”, escribió otro usuario.

RM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/22/te-voy-a-mandar-matar-asi-amenaza-policia-de-edomex-a-conductor/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares