Conéctate con nosotros

Espectáculos

‘Spider-Man: No Way Home’ regresa a los cines con la versión extendida y una escena poscréditos muy relevante

La tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland se reestrena mañana, 23 de septiembre, en las salas de cine españolas. La película más taquillera de 2021 vuelve a los cines. Spider-Man: No Way Home se reestrena en las salas de cine mañana, 23 de septiembre, por todo lo alto. El filme protagonizado por Tom Holland y Zendaya […]

Publicado

en

La tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland se reestrena mañana, 23 de septiembre, en las salas de cine españolas.

La película más taquillera de 2021 vuelve a los cines. Spider-Man: No Way Home se reestrena en las salas de cine mañana, 23 de septiembre, por todo lo alto. El filme protagonizado por Tom HollandZendaya regresa con impresionantes novedades: escenas inéditas y una poscréditos muy relevante, que no va a dejar indiferente a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Spider-Man: No Way Home causó sensación entre los espectadores por varias razones, aunque las principales fueron el regreso de Charlie Cox, Andrew Garfield y Tobey Maguire; quienes regresaron interpretando a sus personajes de Matt Murdock/Daredevil y sus respectivos Peter Parker. Sin embargo, este reestreno trae una impactante dato que no debes perderte.

La vuelta a los cines de la película dirigida por Jon Watts incluye una nueva escena poscréditos muy reveladora. Desde principios de septiembre ya se puede disfrutar del reestrenado del filme en Estados Unidos y, según varios medios, la nueva escena explica cómo funciona el hechizo lanzado por Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Spider-Man: No Way Home se ambienta justo después de lo ocurrido en el final de Spider-Man: Lejos de casa cuando Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revela la identidad del Hombre Araña y lo tacha de asesino. Ahora que todo el mundo sabe que quien se esconde detrás de la máscara es Peter Parker, la vida personal y profesional del protagonista se complica. Parker busca ayuda a Doctor Strange para solucionarlo, pero lanza un hechizo que sale mal y abre la puerta al multiverso provocando la llegada de villanos de otros mundos.  Para derrotarlos, el Hombre Araña de Holland pide la ayuda de sus homólogos de otros mundos para enfrentarse a todos los enemigos. Y Strange vuelve a lanzar el hechizo, ahora bien.

La nueva escena poscréditos profundiza en cómo ha funcionado el nuevo hechizo del personaje de Cumberbatch. Betty Brant (Angourie Rice) sale haciendo de reportera antes de la graduación. En la pantalla aparecen imágenes del curso durante su paso por el instituto y también del viaje que hicieron a Europa en Spider-Man: Lejos de casa. En ellas, Peter Parker no aparece por ningún lado.

Anuncio publicitario

Si lo pasaste en grande viendo Spider-Man: No Way Home o quieres disfrutarla por primera vez, tienes la oportunidad de ir a los cines a ver el filme protagonizado por Tom Holland a partir del 23 de septiembre.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

La conexión con ‘Titanic’, Jennifer López en el casting y otras curiosidades de ‘El retorno de las brujas’

La película de culto se estrenó en 1993 y, casi tres décadas después, mañana 30 de septiembre llega a Disney+ la esperada secuela. En 1993 llegaba a la gran pantalla El retorno de las brujas, la película dirigida por Kenny Ortega que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. Ahora, casi treinta años […]

Publicado

en

La película de culto se estrenó en 1993 y, casi tres décadas después, mañana 30 de septiembre llega a Disney+ la esperada secuela.

En 1993 llegaba a la gran pantalla El retorno de las brujas, la película dirigida por Kenny Ortega que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. Ahora, casi treinta años después, las brujas más queridas por los cinéfilos vuelven a ser interpretadas por Sarah Jessica ParkerBette Midle y Kathy Najimy. A partir de mañana, 30 de septiembre, las hermanas Anderson llegan a Disney+ con la esperada secuela del filme.

Para muchos, ver El retorno de las brujas es una cita anual durante el mes de octubre. Y es que la exitosa película ha conquistado a miles de espectadores generación tras generación. Por eso, a continuación, te contamos las curiosidades y detalles más impactantes de la película de culto antes del esperado estreno de su secuela.

Pensada para TV Movie

El retorno de las brujas estaba pensada en un principio como TV Movie para el canal de Disney Channel. Sin embargo, el equipo vio un gran potencial en la historia que se completaba con un excelente reparto y decidieron llevarla a la gran pantalla. Un estreno que no fue muy bien recibido por la crítica y fracasó en taquilla, a pesar de recaudar por encima del coste del filme.

Pero, algunas veces las cosas salen bien y las ventas del DVD fueron tan altas que se convirtió en una película de culto. Al final, el guión e historia de David KirschnerMick GarrisNeil Cuthbert gusto al público de todas las edades.

Anuncio publicitario

Conexión con ‘Titanic’

Max es uno de los personajes clave en el retorno de las brujas. Interpretado por Omri Katz, en un principio Leonardo DiCaprio era el elegido por los productores para meterse en la piel del joven. Sin embargo, el oscarizado actor acabo rechazando el papel porque tenía otros proyectos en marcha: ¿A quién ama Gilbert Grape?, por el que fue nominado a un Oscar, y Vida de este chico.

Pero la principal conexión con Titanic está referida a la banda sonora. James Horner, el conocido compositor, fue el creador de la música de “Come Little Children”, canción que canta Parker en la película. La letra en cambio corrió a cargo de Brock Walsh. Horner también fue uno de los responsables de la conocida canción “My Heart Will Go On” que cantó Céline Dion en Titanic.

Jennifer López como Sarah Sanderson

Como en toda película, el casting es una ardua tarea. Muchos son los actores, conocidos o no, que se presentan y elegir al adecuado no debe ser fácil. Para el papel de Sarah Sanderson se presentó la cantante y actriz Jennifer Lopez, que en aquella época no era tan conocida mundialmente como ahora. Al final, el papel recayó en Sarah Jessica Parker, con la particularidad de que se trata del único personaje de la película que comparte nombre con la actriz que lo interpreta. Además, un antepasado de Parker fue acusada de brujería aunque no llegó a ser juzgada.

Anuncio publicitario

Otro dato curioso es que en un principio se le ofreció a Rosie O’Donnell interpretar a Mary. La conocida actriz lo rechazó por ser una personaje tan turbio y porque no quería hacer un papel que hiciera daño a niños.
He visto ‘El retorno de las brujas 2’ y el reencuentro con las hermanas Sanderson ha sido inesperadamente maravilloso
Fecha de estreno curiosa

El retorno de las brujas es una película ambientada en Halloween y protagonizada por brujas. Con esta temática es fácil pensar que la fecha de estreno fuese o en octubre o en noviembre. Sin embargo, la exitosa película se estrenó en Estasos Unidos en el mes de julio. Esta decisión puede ser el motivo por el que no funcionará del todo bien en taquilla.

Aunque puede que haya una justificación: la competencia era muy fuerte. Si nos fijamos en los estrenos de noviembre en 1993, llegaron a la gran pantalla películas como Pesadilla antes de Navidad y La familia Addams: La tradición continúa.

Cada bruja con una habilidad específica

Un dato muy curioso y que seguro te has dado cuenta. Cada una de las brujas tiene una habilidad específica: hacer conjuros (Winifred), seguir el rastro de los niños por su olfato (Mary) y atraer a los niños con su canto (Sarah). Las tres habilidades juntas forman el trío perfecto para hacer temblar a todos los pequeños de la casa.

Anuncio publicitario

Por cierto, el personaje que aparece disfrazado de diablo es el director Garry Marshall (Pretty Woman), y la actriz que interpreta a su mujer es en realidad su hermana, la también directora y actriz Penny Marshall.

Nueve gatos para Salem

Muchos directores y actores dicen que trabajar con niños y animales es muy complicado. Si encima tenemos en cuenta que a principios de los 90 no había la tecnología de ahora, el trabajo era muy minucioso. Para el papel de Thackery Binx se utilizaron hasta nueve gatos con distintas habilidades. Ya podían ser vivos, peluches o animatrónicos. Eso sí, en las escenas en las que hablaba sí que se utilizó tecnología CGI.

El director de ‘High School Musical’

El encargado de dirigir el filme fue Kenny Ortega, quién tras el estreno de El retorno de las brujas se centró en el mundo de la televisión. Aunque también dió otra alegría a Disney Channel, ya que también fue el encargado de dirigir una de las sagas más famosas entre los adolescentes High School Musical.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

“No quería contar una historia sobre un pequeño diabólico con poderes”: ‘The Innocents’, la película de niños inadaptados que te hará temblar

Publicado

en

El director noruego Eskil Vogt atendió a SensaCine en EXCLUSIVA durante la pasada edición del Festival de Sitges. El filme llega a las salas este viernes 30 de septiembre.

En la línea de otras cintas del fantástico nórdico como Déjame entrar (2008) o Rare Exports (2010), The Innocents da una vuelta de tuerca al género fantástico al narrarnos la historia de un grupo de niños de una humilde vecindario noruego, que comienzan a desarrollar una serie de increíbles poderes sobrenaturales ante la ignorancia y el descuido de sus padres. Una inclasificable película, en la que el director Eskil Vogt lleva al espectador por la senda del drama social fantástico, usando recursos del terror puro e incluso argumentos del cine de superhéroes más actual.

Una cinta aplaudida en Cannes (podéis ver la crítica de la misma de Alejandro G. Calvo bajo estas líneas) y que tuvo el premio de la Mención Especial del jurado en la pasada edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges. Con tempo lento y una fotografía plasmada de colores fríos; The Innocents va cocinando una sobrecogedora historia infantil con tintes sobrenaturales a fuego lento que estremece, pero también consigue enternecer al espectador a partes iguales. Una cinta que, pese a lo pausado de su ritmo, no pierde el interés en ningún momento y consigue mantener al público pegado a la butaca en todo momento.

PREGUNTA – Eskil, escribiste el guión de la película Thelma que también trataba el tema de las enfermedades mentales desde la óptica del fantástico como en The Innocents. ¿Es una tendencia en tu cine por algún motivo?

ESKIL VOGT – Es una pregunta muy interesante, pero no tengo una buena respuesta para ella… Eso sí, yo cuando busco una idea que me motive para hacer una película, ese pensamiento debe contener algo que me haga replantearme las reglas del cine. Mi primer largometraje fue Blind (2014), que trata sobre una mujer invidente y donde el espectador tenía que contemplar el mundo desde la perspectiva del personaje protagonista. Sin embargo, en The Innocents pretendo introducir al público -desde una mirada adulta- en este mundo tan cercano, pero tan misterioso a la vez que es la infancia. Los niños de la película son un símbolo de la cerrazón de este mundo para los padres que en la historia están en un segundo plano. Mi intención era, en cierto modo, proyectar el hecho de ser un crío en la actualidad y que la gente a través del filme pueda revivir esos momentos de la infancia. Sin embargo, he utilizado diferentes recursos para ir más allá de lo convencional -de lo establecido- y de las reglas cinematográficas.

Anuncio publicitario

capelight pictures OHG

P – Los personajes infantiles de The Innocents vienen de familias más o menos desestructuradas. ¿Crees que es más fácil contar historias de niños con problemas dentro de este contexto?

E.V. – En la película todos los padres son culpables de abandono y de mala crianza. De hecho es algo que sucede actualmente en la mayoría de familias de mi país (Noruega), aunque en diferentes grados, porque nuestra rutina nos impide estar siempre pendientes de nuestros hijos. La película tiene lugar durante esos momentos de los pequeños en que sus progenitores no están presentes e ignoran. La cinta, sin duda, tiene un contexto social: claramente a los padres les cuesta más educar adecuadamente a sus hijos cuando sus condiciones económicas son más precarias y tienen que trabajar más horas para afrontar los gastos, descuidando su atención sobre los chiquillos. Yo quería en este largometraje tomar partido por esos niños descuidados: creo que son tantas las historias tristes que no se narran y que llegan a sucederles a las criaturas, que era necesario exponer muchas de ellas aquí, aunque se ambiente en un país rico como es Noruega. Los niños que viven en una situación precaria la aceptan como su realidad y eso me parece interesante, el cómo no tener oportunidades lo asimilan sin pensar que hay otra realidad más cerca de lo que ellos piensan. Ellos no piensan que tengan una vida triste, simplemente viven el día a día y ese es su mundo. Este punto es muy diferente a cómo los adultos nos enfrentamos a nuestra realidad social.
Festival de Sitges Día 5: Ronda de cine fantástico nórdico con ‘The Innocents’ y ‘Knocking’
P – En la película hay un personaje terrible que es el niño Ben, un pequeño con tendencias psicópatas, que vive una situación dificilísima y con la dualidad de que -en ocasiones- sabe que usar de la forma en la que lo hace esos extraños poderes con los que ha sido ‘bendecido’, no está bien. ¿Cómo ha sido trabajar con el jovencísimo actor Sam Ashraf quien lo encarna?

E.V. – Realizamos pruebas de casting a niños alrededor de un año y este era el personaje que me pareció más interesante de interpretar y también el más complejo. Sabíamos que teníamos la complicada tarea de encontrar a algún chiquillo que fuese capaz de darnos esa dualidad entre maldad descontrolada e inocencia infantil. Cuando encontramos a Sam Ashraf, nos sorprendimos ya que es el niño más entrañable y tranquilo de todo el elenco. Pero pensamos: “de acuerdo, si es capaz de darnos a nosotros la interpretación de un pequeño sociópata, también será capaz de transmitir al público la humanidad necesaria para el rol”. Mi intención no era la de contar una historia sobre un pequeño diabólico; sino del hecho de que hay algo de maldad dentro de todos nosotros, y sobre que -a pesar de que se vuelve muy peligroso con esos nuevos poderes y hay que detenerlo de alguna forma- no deja de ser un crío.


capelight pictures OHG

P – La película podría definirse como un drama con carga fantástica, una cinta de terror con tintes sociales, pero también una historia de pequeños superhéroes que se enfrentan a un villano descontrolado. ¿De qué forma trabajaste para nivelar todos estos tonos dentro de The Innocents?

E.V. – Me alegra de que me preguntes por todas esas capas del filme, que puede ser inclasificable dentro de un género pero que es reconocible por todo el público. Cuando mi película se proyectó en Noruega se habló mucho de lo intensa que era, a veces era tal el grado de tensión de la historia que era complicado no quedarse incrustado en la butaca. Sin embargo, creo que la cinta está repleta de emociones positivas: cuando me puse a escribirla no pensaba en contar una historia de terror, sino moverme entre géneros de una manera libre: sabía que este largometraje iba a llevar al espectador a lugares terroríficos, pero también a lugares tiernos de la infancia y a momentos de drama entre la pequeña protagonista y su hermana que padece una discapacidad (y que a su vez tiene poderes especiales). Era importante para mi a la hora de sentarme a escribir, seguir mi instinto para hacerlo interesante para la gente, sin ser cien por cien una cinta de terror, un drama o cine fantástico. Espero haberlo logrado…

P – El filme tiene una imaginería visual muy potente, háblame sobre el trabajo con la fotografía, el montaje y el sonido.

E.V. – A la hora de escribir The Innocents, ya estoy pensando en cómo quiero que sea la fotografía de muchas escenas, y cómo será el trabajo técnico y en la sala de montaje. Piensa que, después del proceso de casting, una de las cosas más importantes del rodaje de una película son las localizaciones que escoges para plasmar tu idea. Hay que definirlos bien para que hagan justicia a la idea que el cineasta tiene en su cabeza.

Anuncio publicitario

capelight pictures OHG

P – A pesar de que no consideras The Innocents como una cinta de terror, en su tramo final tiene escenas terroríficas, por encima incluso de la media del cine de género actual. ¿En qué te has inspirado para estos momentos de absoluta pesadilla?

E.V. – Que se diga que The Innocents es una película terrorífica yo me lo tomo como un cumplido. A pesar de ello, no me quiero encasillar en un género concreto, quiero mantener mi libertad creativa. Una de las cosas que me encantan del terror es que te da pie para contar una historia muy visual, algo que Hitchcock denominaba “el cine puro”. Una escena de un diálogo en una cafetería puede ser interesante, pero no te abre este campo de posibilidades que te da el fantástico. Disfruto con la imaginería visual de las películas y en especial rodando esos tramos que hacen al espectador sentir escalofríos. Tenía que aplicar esta característica a los poderes sobrenaturales de los protagonistas de la historia, y las diferentes interpretaciones que el público puede pensar que son o de dónde provienen. La verdad es que esta película es como un sueño: cuando te despiertas vuelves a la realidad y aquí es lo mismo. Cuando encienden las luces de la sala de cine y te toca salir al exterior te tienes que enfrentar al verdadero terror de la realidad. 

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘Los Anillos de Poder’: Por qué esta escena de Halbrand y Galadriel es más importante de lo que crees

Publicado

en

Charlie Vickers, el encargado de interpretar heredero de las Tierras del Sur, ha confesado qué significa para su personaje la discusión con la elfa en el quinto episodio de la serie de Prime Video.

Con el sexto episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder entramos en la recta final de la ambiciosa serie de Prime Video, que despedirá su primera entrega el próximo 14 de octubre de 2022 con la garantía de una segunda temporada cuya producción lleva varios meses en marcha. Tras habernos devuelto a la Tierra Media de Tolkien y presentado a una nueva serie de personajes y sus respectivos intereses, las tramas de la primera serie dentro del universo de El Señor de los Anillos continúan avanzando y, aunque todavía tiene mucho futuro por delante, estamos convencidos de que el desenlace de la primera entrega será una auténtica sorpresa.

Si El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder revelará a Sauron en la piel de alguno de los personajes que ya conocemos, descubrirá quién es el hombre misterioso que cayó como un meteorito, o destapara la identidad definitiva de Halbrand todavía está por ver, pero, de momento, los últimos episodios nos están dejando una serie de detalles que prometen ser importantes en el futuro.

Los espectadores de la serie han de estar atentos y así lo revelaba recientemente el actor de la serie Charlie Vickers, quien interpreta a un personaje en principio nuevo en la serie, pero que tiene muchas papeletas para revelarse como uno de los tantos ideados por Tolkien. Las teorías sobre Halbrand, de hecho, son numerosas y ha sido uno de los principales señalados como Sauron. En declaraciones al programa especial de Deadline, Inside the Ring, Vickers se ha referido a la importancia de la acalorada discusión entre Galadriel y Halbrand en el quinto episodio de la serie, ‘Separaciones’ (1×05).
No todo el mundo es Sauron en ‘Los Anillos de Poder’: la última teoría sobre Halbrand suena tan creíble que tememos que sea la buena
Los personajes, que llevan juntos desde que se encontraron varados en el mar y fueron llevados a Númenor, están desarrollando una relación de cierta cercanía. Durante su tiempo en Númenor, a que a Galadriel le ha servido para obtener la ayuda que necesita, la elfa ha descubierto que Halbrand no es un extraño al azar, sino el heredero de las Tierras del Sur  que intenta escapar de su papel de rey. Avergonzado de lo que le une a aquellos que lucharon junto al Señor Oscuro Morgoth, Halbrand no desea regresar a su tierra natal, pero Galadriel necesita de sus conocimientos del lugar para su próxima batalla con los orcos. Según Vickers, la escena es especialmente importante, porque revela que aunque la discusión puede reflejar su desconfianza hacia Galadriel, también deja claro que toda su esperanza está depositada en ella:

Creo que hay una gran cantidad de conflicto en Hal en ese momento. Él tiene toda una nueva vida preparada, pero ahora está esta persona con la que está conectado, y creo que él sabe muy bien que ella le va a usar. Que el va a ser utilizado. Pero hay algo dentro de él que lo está atrayendo a eso. Algo en su, supongo, destino. Siente que está escrito en las estrellas que se vaya con ella. Creo que lo que realmente quiere de ella es solo algún tipo de verdad

Las declaraciones de Vickers sobre el conflicto interno de Halbrand quedan reflejadas en el episodio 5, puesto que elige acompañar a Galadriel a las Tierras del Sur a pesar de su deseo de huir de sus raíces y deberes como heredero. Y por eso es tan importante. La conversación de Galadriel y Halbrand es clave en su recorrido, porque funciona como el primer paso para llevarle de regreso a su casa y porque afianza una relación de una mayor confianza entre estos dos personajes que, en algún punto de la serie, podría ser realmente clave a medida que avanza la serie.

Sin duda, el Hombre Cometa y Halbrand son los personajes que más especulaciones están generando entre los fans, y las expectativas sobre lo que los creadores han preparado para sus tramas están por las nubes. ¿Cuánto más descubriremos en la recta final de la primera temporada?
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

Netflix cancela una de sus series de superhéroes más prometedoras antes de terminar su rodaje

Publicado

en

Después de quitar del catálogo ‘Hemlock Grove’, la plataforma de ‘streaming’ da marcha atrás con este proyecto.

Grendel parecía tenerlo todo para triunfar en Netflix. Era una serie de superhéroes que podía ser la sucesora de The Umbrella Academy y por la que la compañía había hecho una gran apuesta. Pero no han debido de dar con el tono que buscaban, porque ha sido cancelada antes incluso de terminar el rodaje.

Grendel es -o iba a ser- la adaptación del cómic de Matt Wagner que vio la luz en 1982. Cuenta la historia de diferentes personajes que, en algún momento u otro, han llevado el nombre de Grendel. Muchos de ellos son seres con una ética cuestionable, lo que planteaba una perspectiva muy interesante acerca de los superhéroes.

Los motivos por los que no ha funcionado no han salido a la luz, pero es posible que la producción tenga salvación. Los creadores tienen la oportunidad de vender la ficción a otra cadena, como ya sucedió con Día a día, una serie que se estrenó en Netflix el 6 de enero de 2017 y que terminó su trayectoria en Pop después de que la compañía de La gran ene la cancelase.
Netflix sigue los mismos pasos que HBO Max: Adiós para siempre a una de sus míticas series originales de terror
La noticia surge tan solo una semana después de que conociéramos que Hemlock Grove abandonaba su catálogo. Se trata de una de sus primeras series originales y una ficción de terror mítica que cuenta con una legión de fans. Sin embargo, a partir del 22 de octubre desaparecerá para siempre. No se conocen las razones detrás de esta decisión, pero sin duda es un hito en la historia de la plataforma, que hasta ahora había mantenido todas y cada una de sus producciones a disponibilidad de los usuarios.

Todos estos movimientos nos hacen pensar en HBO Max, que en los últimos meses ha borrado decenas de producciones de su catálogo para evitar pagar las licencias necesarias para su emisión. Aunque sean series originales de la compañía, tienen que seguir pagando derechos de autor y, dado que no tienen la audiencia suficiente, supone un gasto que pueden ahorrarse.

¿Qué conclusión sacamos de esto? Que el mundo del ‘streaming’ está abarrotado y ni las grandes plataformas pueden permitirse mantener la enorme cantidad de contenido que generan.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

¿Te diste cuenta de este detalle de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ que conecta con ‘One Piece’?

Publicado

en

La nueva película de ‘Dragon Ball’ ha sido todo un éxito en la taquilla mundial.

Dragon Ball Super: Super Hero ya se ha estrenado en cines de España y ha sido todo un éxito en taquilla, tanto aquí como en todo el mundo. Y muchos fans no han tardado mucho en poder exprimir cada uno de los easter eggs o detalles que esconde esta nueva película de Dragon Ball.

Akira Toriyama ha querido demostrar lo gran fan que es de la obra de Eiichiro Oda y lo ha hecho albergando este detalle que muy pocos se han dado cuenta de él y que homenajea a One Piece. Se trata del tono de llamada del teléfono de Krilin que se puede escuchar en la película y que se trata de We Are, uno de los opening de One Piece. Puedes verlo a continuación:

Esta canción fue uno de los más importantes de los más de mil episodios del anime, ya que fue utilizado en el episodio 1000 a manera de tributo. Dragon Ball Super: Super Hero se trata de una secuela de Dragon Ball Super: Broly de 2018 y su sinopsis oficial dice así:

Son Goku destruyó en su momento el ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman ‘superhéroes’ y deciden atacar a Piccolo y a Gohan ¿Cuál es el objetivo del nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, llega el momento del despertar del superhéroe

El éxito rotundo de Dragon Ball Super: Super Hero llega justo después de que también fuesen un éxito en taquilla otras películas anime como Guardianes de la Noche: Tren Infinito o Jujutsu Kaisen 0.
Netflix, Crunchyroll: Prepárate para el mejor mes de estrenos de anime de este 2022

La próxima que aterrizará en la taquilla española se trata de One Piece Film: Red, concretamente el próximo 3 de noviembre, donde conoceremos a Uta, la hija de Shanks y una diva con una voz descrita como ‘de otro mundo’. Puedes disfrutar de su tráiler a continuación:

Anuncio publicitario

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Qué fue de Thora Birch: la actriz que se ganó la fama de difícil y desapareció en el punto más álgido de su carrera

Publicado

en

Ahora que se estrena en Disney+ ‘El retorno de las brujas 2’ es el momento perfecto para dejarnos llevar por la nostalgia.

Thora Birch ha estado destinada a dar guerra desde que nació. Hija de los actores porno Jack Birch y Carol Connors, conocidos por aparecer en la mítica Garganta profunda, Thora recibió ese nombre por el famoso dios nórdico del trueno. Esa fuerza que representa la figura mitológica caló en la personalidad de la actriz y ha marcado su carrera, para bien y para mal.

Thora Birch tenía solo 10 años cuando protagonizó El retorno de las brujas (1993). Previamente, había aparecido en Juego de patriotas (1992) y no pasaría mucho tiempo hasta que se convirtiera en una cara conocida y talentosa de Hollywood. La vimos en American Beauty (1999), The Hole (2001) o Ghost World (2001) y nos enamoró, pero ella desapareció, ¿por qué una de las actrices más prometedoras de la industria cayó en el olvido de manera tan fulminante?

La desaparición de Thora Birch tiene que ver con varios factores al mismo tiempo. Como sugiere The Guardian, que pudo hablar con ella en 2014 de manera extensa y en confianza, fue un conjunto de mala suerte, algo de inoportunidad y un poco de mala reputación. Birch se cabrea cuando sugieren que se tomó un descanso porque la realidad es que nunca ha parado de trabajar, pero lo ha hecho en producciones que no han tenido relevancia.

Me enfada que uses esa frase [‘dar un paso atrás’] porque no lo hice. Siempre he estado trabajando, pero nadie estaba prestando atención”, confiesa a The Guardian

Como ejemplo de esos proyectos a los que nadie prestó atención tenemos la TV Movie Una indigente en Harvard (2003), dirigida por Peter Levin; Train (2008), una cinta de terror muy olvidable; o Petunia (2012), que produjo la propia Birch y se proyectó en “dos cines”, como ella misma afirma. En los últimos años, su suerte parece haber cambiado. En 2019 fichó como Gamma en The Walking Dead, lo que volvió a situarla en escena.

Anuncio publicitario

También forma parte del reparto de Miércoles, la serie sobre el personaje de La familia Addams que Netflix estrenará en noviembre, pero aquí hay que hablar un poco de mala suerte. En mitad de su resurgimiento, Birch se vio obligada a abandonar la producción de la ficción para poder atender a un familiar. Al parecer, ya había completado parte de sus escenas y su salida urgente no trastocó demasiado los planes de los creadores, pero desde luego no facilita su vuelta a la pantalla.

Thora Birch en su brillante papel en ‘American Beauty’.

La mala reputación de Thora Birch: ser una adolescente en Hollywood no es fácil

Thora Birch iba encaminada a tener una gran carrera, pero parece ser que enfadó a demasiados en el camino. En su opinión, incomodaba a la gente porque no tomaba los consejos que le daban ni encajaba del todo en la imagen que se suponía que tenía que dar. Y todo parece tener su origen en ese paso de ‘niña actriz’ a adulta que no se llevó todo lo bien que debería haber sido. Si la adolescencia ya es una época fácil para todos, imagina dar el paso ante los ojos del público y los altos ejecutivos de la industria. “Sí, tenía un poco la actitud de ‘que os den”

Traté de andar por la delgada línea entre ser seductora y glamorosa, pero manteniendo una identidad fuerte y buscar cosas que fueran un poco más reflexivas, y supongo que nadie realmente quería que las mujeres hicieran eso en ese momento”, reflexiona

No quería ser la típica actriz que brillara en una alfombra roja ni convertirse en ‘sex symbol’ para nadie. Birch iba un poco a su rollo, tratando de construir una carrera fuera del foco de Hollywood. Lamentablemente, no acertó en sus decisiones y su fama de ‘difícil’ no ayudó a mantener su carrera en lo más alto. Y hablamos de fama de difícil porque fue despedida de varios proyectos. 

Cuando tenía 14 años, Alexander Payne prescindió de ella en el rodaje de Election porque no llegaron a un punto de entendimiento. “Leí el guion de una manera y quedó claro que Payne había visto algo más en ello. Solo pensé: ‘esto es ridícilo, ¿por qué está escrito así?“. Años después, fue despedida de un musical de Broadway porque su padre y manager llegó a amenazar físicamente a otro miembro del reparto. Su reflexión después de todo este tiempo es que la gente “no quería que estuviera bien”, pero reconoce haberse cansado de esa situación.

Ahora se abre una nueva etapa en la vida de Thora Birch. Habiendo cumplido 40 años, la actriz prepara su debut como directora con una película para Lifetime sobre Gabby Petito, una mujer que fue asesinada por su marido en agosto de 2021.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

He visto ‘El retorno de las brujas 2’ y el reencuentro con las hermanas Sanderson ha sido inesperadamente maravilloso

Publicado

en

La secuela de ‘Hocus Pocus’ llega a Disney+ este 30 de septiembre.

No todas las secuelas son malas. Aunque hay un largo historial de segundas partes dignas de ser olvidadas, El retorno de las brujas 2 ha sido inesperadamente maravillosa en todos los aspectos.

Por supuesto, me adentraba al visionado de la secuela de Hocus Pocus con miedo y reticente a ver lo que me iba a encontrar. Ya sabía, gracias al tráiler que puedes ver encima de estas líneas, que la película iba a tratar el pasado de las hermanas Sanderson. Eso solo podía significar una cosa: darles un toque de humanidad a unas grandes villanas.

La industria cinematográfica y seriéfila lleva ya arrastrando muchos años el humanizar a grandes villanos. Darles un corazón tras esa terrorífica fachada. Como es el caso de la villana más mala de Disney: Maléfica. Era el único personaje de la compañía de Mickey Mouse que maldijo a la protagonista con la muerte y luego se convierte en un dragón. Simplemente icónica. Pero Disney llegó con su remake de acción real protagonizado por Angelina Jolie en el que la Maléfica que todos conocíamos, no existía.

Así que no es de extrañar que haya empezado a ver El regreso de las brujas 2 con miedo. Pero, afortunadamente, no ha repetido los mismos errores que Maléfica. Las hermanas Sanderson siguen siendo las hermanas Sanderson pero situadas hoy día. Es cierto que teniendo en cuenta que hay mucha más tecnología moderna que cuando se estrenó la primera en 1993 para poder hacer más gags interactuando con ella, la película ha sabido perfectamente no pecar de ser excesivo con este detalle.

Anuncio publicitario

Disney
De izquierda a derecha: Kathy Najimy, Bette Midler y Sarah Jessica Parker

La nostalgia está ahí, pero también hay que saber reinventarse y El retorno de las brujas 2 lo hace. Sabe de donde viene, pero también sabe que estamos en una nueva década. Y no se siente en ningún momento forzado ningún giro o detalle argumental. Podrían haber conectado más con la primera mediante hijos de los hijos o flashbacks, pero este no es el caso y se agradece.

Además, si eres de esas personas que ha revisionado bastante la primera parte, seguro que te sorprenderá detalles que van mencionando la secuela respecto a la original. Incluso sacándote una sonrisa o carcajada con ello tipo: “¡Es verdad! No me acordaba de este detalle”. Y sí, no os preocupéis, hay otro momento musical digno de la primera parte y su I Put A Spell On You.

El regreso de las brujas 2 es un reencuentro maravilloso con las hermanas Sanderson en el que Sarah Jessica ParkerBette MidlerKathy Najimy han vuelto a darle color y vida a estos personajes como si hubiesen protagonizado Hocus Pocus ayer. Es divertida, emotiva y con un aire fresco necesario. Solo una pega. Ojalá haberla disfrutado en cines.

Recuerda que se encontrará disponible en Disney+ este 30 de septiembre.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Las luces LED de Amazon ahora a mitad de precio: consigue la mejor ambientación para disfrutar al máximo de cada película y serie

Publicado

en

Si estás buscando mejorar la ambientación de tu hogar, estas luces LED de Amazon están a mitad de precio.


Actualmente hay dispositivos para todo, y si nos centramos en el hogar y, sobre todo, en la experiencia para ver películas y series, podemos elegir entre un gran abanico de dispositivos y tecnologías. Uno de los aspectos clave para garantizar una mejor inmersión es la ambientación, y si quieres llevar tu experiencia a un nuevo nivel en cada película, serie o cualquier tipo de contenido, estas luces LED Kellowi que encontramos en Amazon son perfectas para ello, ya que su precio ha caído a la mitad y te la puedes llevar por solo 12,99 euros. Para reducir el precio que marca en Amazon, debemos seleccionar el cupón del 50% de descuento que sale en la descripción de las luces LED.

Normalmente solemos ver las luces LED Kellowi por un precio de venta al público recomendado de 25,99 euros, pero ahora puedes conseguirlas mucho más baratas en Amazon. Su precio, con el cupón de descuento, se queda en tan solo 12,99 euros y son perfectas para mejorar la ambientación de nuestro hogar.

Comprar luces LED con Alexa y Google Assistant al mejor precio


Uno de los aspectos más llamativos de estas luces LED es que pueden reproducir diferentes colores a la vez, diferenciándose de la mayor parte de modelos y marcas similares. También podemos personalizar completamente qué luces queremos que se enciendan mediante la aplicación Smart Life, además de poder tener otras funciones de música, sincronización y hasta 10 modos de escena que vienen por defecto.

Los asistentes de voz están a la orden del día, y estas luces LED no podían faltar a esa cita. Incluye la compatibilidad tanto con Alexa como con Google Assistant, que podemos utilizarlos mediante nuestra red Wi-Fi. Podemos seleccionar diferentes modos para el encendido de las luces LED, y el más interesante es el Modo Música, que permiten a las luces encenderse con el ritmo de la canción que estemos reproduciendo.

La tira de luces LED es de 5 metros, algo que no es habitual por este rango de precio, e incluye un adhesivo para poder instalarla donde queramos: ya sea en el techo, pared, detrás del televisor e incluso en el jardín, ya que las luces tienen grado de protección IP65 (las luces, no la fuente de alimentación ni el adaptador).

Anuncio publicitario

Recuerda que para conseguir el descuento debes seleccionar el cupón que puedes encontrar en la descripción del producto. Una vez hecho, y justo antes de tramitar el pedido, debe aparecer que el precio de las luces LED es de 12,99 euros.

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Deja de sonreír, por favor: “En ‘Smile’ cogemos algo muy reconfortante y lo hacemos peligroso, aterrador y espeluznante”

Publicado

en

La película de terror, dirigida por Parker Finn, llega a los cines el 30 de septiembre.

Parker Finn estaba editando su segundo cortometraje cuando tuvo una extraña sensación. “Había algo que me molestaba y la idea de hacer una historia más larga emergió”, cuenta en SensaCine el director. Laura Hasn’t Slept, que sigue a una mujer desesperada por librarse de una pesadilla recurrente, fue el germen de Smile, el primer largometraje detrás de las cámaras del realizador. La película de terror llega a las salas de cine el 30 de septiembre.

Como añade Parker:

Me gusta pensar que el cortometraje y la película son como parientes espirituales en lugar de que el filme sea una adaptación. El ADN del cortometraje está en la película, pero esta también tiene sus propias sorpresas 

Smile tiene como protagonista a Rose Cotter, una psiquiatra que presencia el horrible y extraño suicidio de una paciente: mientras se quitaba la vida no dejaba de sonreír macabramente. A partir de ese trágico suceso, Rose comienza a experimentar extrañas situaciones y se ve obligada a buscar en su problemático pasado para sobrevivir y escapar de un destino fatal.


“Está muy obsesionada con su trabajo”, cuenta Parker sobre Rose, a quien da vida Sosie Bacon. “Se preocupa mucho por la gente con la que trabaja, pero creo que hace eso porque está intentando escapar de ciertos fantasmas de su vida”.

EL TERROR DE LAS SONRISAS 

Anuncio publicitario

Como señala su título, las sonrisas son un elemento clave de la película (“smile” significa “sonrisa” en español). En esta historia, un gesto amable y cariñoso como ese se vuelve en algo aterrador. Jessie T. Usher, uno de los actores del reparto, cree que en cambiar el significado a algo así es lo que hace Smile una película de terror diferente:

Cogemos algo muy reconfortante, amoroso y acogedor y lo hacemos peligroso, aterrador y espeluznante. No estamos acostumbrados a estar asustados por una sonrisa 

Bacon, por otro lado, destaca que Smile es una experiencia cinematográfica diferente a lo que el público del género de terror está acostumbrado. “La experiencia de ver la película es muy diferente de lo que esperarías”, afirma. “Hay una orprendente profundidad en ella”.


Smile es la primera vez de Parker en cines, pero el reparto del filme cree que su visión, como señala el actor Kyle Gallner, va a ser “muy bienvenida en el género”. “Parker es un fan del género, pero al mismo tiempo es una voz única en el género”. Bacon destaca que el realizador peleó para que lo que la idea de lo que quería hacer se mantuviese en la película y, aforunadamente, salió victorioso: “No perdió nada de su visión original”
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: