Connect with us

Nacional

SpeedFest 2022 reunirá los tres campeontaos más importantes de México

El mundo automotor nuevamente está de fiesta, con la presentación oficial del SpeedFest 2022, que reunirá a tres de los campeonatos más importantes del país, el próximo 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ricardo Escotto, director general del SpeedFest fue el encargado de dar a conocer formalmente este evento deportivo, junto a la leyenda del automovilismo mexicano y actual director de Nascar México, Jimmy Morales.

TE PUEDE INTERESAR:   Roger Federer habla públicamente de su retiro

Junto a ellos también participaron Arturo Chávez, director de Trucks México Series y Ramón Osorio, director de la Copa Notiauto y Gil Ávalos, de Friends Karting.



Este evento marcará el regreso de la NASCAR México al Autódromo Hermanos Rodríguez, con la Truck Series y el cierre de año de los Súper Turismos. Además de contar con el semillero de los nuevos talentos, la Copa Notiauto.

En la NASCAR Series México, se podrá contar para la división Stock, con la presencia de pilotos como Abraham Calderón, Rubén García, Rogelio López, Rubén Rovelo, Jorge Goeteres y Germán Quiroga.

También se competirá en Trucks y la Copa Notiauto, que se han consolidado como las categorías de formación más importantes en el automovilismo mexicano. Y como evento especial, habrá la participación de Friends Karting para promover el automovilismo bajo un ambiente familiar total.

Advertisement

Las actividades no estarán limitadas a la acción en pista, ya que habrá actividades para toda la familia, incluido un concierto del que aún se espera por confirmar al artista.

Se tiene proyectada la visita de 20,000 personas para el día domingo que se realizarán las carreras oficiales, con la posibilidad de que sean 45,000 durante los dos días que dure el evento (con el clasificatorio un día antes).

LEG

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/22/speedfest-2022-reunira-los-tres-campeontaos-mas-importantes-de-mexico/">Fuente</a>
Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares