Connect with us

General

¿Raúl Araiza anda con Candela Márquez? Ya los emparejaron por estos momentos

Tras darse a conocer que Raúl Araiza ingresó a rehabilitación para evitar recaer en el alcoholismo debido a que en los últimos meses se ha sentido solo, hoy nuevamente el actor vuelve a ser relacionado con una guapa actriz.

Se trata de Candela Márquez, de 34 años de edad. Cabe señalar que la actriz española formó parte del reality Las Estrellas bailan en Hoy, por lo que fue en el foro del matutino donde conoció a Raúl Araiza, de 57 años de edad.

Aunque convivían poco, ambos construyeron una amistad misma que aseguran se está convirtiendo en algo más y Raúl Araiza no puede ocultarlo.

Candela Márquez en Las Estrellas bailan en Hoy
Candela Márquez en Las Estrellas bailan en Hoy (@candelamarquezh / Instagram)

Echan de cabeza a Raúl Araiza y ¿Candela Márquez?

Fue en el programa Miembros al Aire donde echaron de cabeza a Raúl Araiza, quien aseguran está sumamente interesado en Candela Márquez, con quien ya estaría saliendo.

Y es que el conductor de Hoy confesó, en el talk show nocturno, que ama a Candela Márquez e incluso le robó un beso.

Advertisement
Raúl Araiza y Candela Márquez
Raúl Araiza y Candela Márquez (Unicable / Captura de pantalla)

Aunque el también actor aseguró que esto fue parte del show y que solo son amigos, sus compañeros aseguraron lo contrario.

Aprovechando que el tema a debatir era si de verdad es una muestra de atracción dar un like a la publicación de alguien en Instagram, Yordi Rosado echó de cabeza a su compañero.

El conductor dijo que no reaccionaría a una foto de Candela Márquez porque ya era de su amigo. Enseguida, Paul Stanley pronunció: “Los amigos no se besan en la boca”.

Lo más leído de Famosos

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Por lo que el conductor de Hoy no pudo evitar sonrojarse y de inmediato aseguró que sus amigos lo molestan mucho con ese tema, pero que no había nada entre él y la actriz española.

Advertisement

Echándole más leña al fuego, en otras palabras: reforzando el chisme, el periodista de espectáculos Alex Kaffie recientemente aseguró que Raúl Araiza está estrenando novio.

No obstante, hasta el momento el integrante de Hoy asegura ser un hombre soltero, feliz y enfocado a encontrarse a sí mismo y apapacharse.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares