Connect with us

General

Poncho De Nigris y Escorpión Dorado se pelean por culpa de Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori ha desatado peleas a diestra y siniestra por su posible convocatoria al Mundial de Qatar 2022, una de ellas protagonizada por Poncho De Nigris y el Escorpión Dorado.

Poncho De Nigris y el Escorpión Dorado discutieron a través de redes sociales por Rogelio Funes Mori, quien ha causado revuelo por ser tomado en la Selección Mexicana a pesar de estar fuera de ritmo.

El regiomontano escribió a través de su perfil de Twitter un mensaje para defender al centro delantero de Rayados de Monterrey ahora que las críticas han caído sobre él.

También puedes leer

“El mejor centro delantero de la Selección Mexicana es Rogelio Funes Mori. Sin duda es el mejor en su posición. Le duela a quien le duela” escribió.

Sin embargo, el famoso youtuber aprovechó la situación para mofarse de De Nigris y el atacante naturalizado de 31 años de edad.

Advertisement

No te sabemos decir, hace un chingo que no lo vemos jugar, le duela a quien te duela” sentenció el Escorpión Dorado.

Escorpión Dorado.
Escorpión Dorado. (Captura de Pantalla / Twitter)

Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori supera en goles a Santiago Giménez con más convocatorias en el Tri

Rogelio Funes Mori llegó a la Selección Mexicana como una promesa para el ataque del equipo rumbo a Qatar 2022, sin embargo, su rendimiento ha quedado lejos de lo que se espera.

Funes Mori ha podido disputar 15 encuentros bajo la dirección de Gerardo Martino, anotando en cinco oportunidades vistiendo los colores del Tri.

Lo más leído de Deportes

Por otro lado y con menos partidos con la Selección Nacional, Santiago Giménez lleva el mismo número de anotaciones en siete juegos convocado para la escuadra azteca.

La realidad es que Rogelio tiene una ventaja con Gerardo Martino sobre El Bebote, pues al estratega argentino le gusta el desempeño sobre el terreno de juego del atacante de Rayados.

Advertisement
Rogelio Funes Mori
Rogelio Funes Mori (Cristian de Marchena / Mexsport)

Rogelio Funes Mori: Estadísticas de este año previo a Qatar 2022

  • Partidos jugados 16
  • Goles: 7
  • Asistencias: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares