Connect with us

Espectáculos

‘One Piece’, ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’, ‘Dragon Ball’ y mucho más: llévate las mejores figuras de Fnac con descuento durante la Semana del Manga

Las mejores figuras de mangas de Fnac ahora con descuento.


Son muchos los animes que hemos podido disfrutar en occidente: desde clásicos como ‘One Piece‘ hasta recientes como ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba‘. Esta semana podemos conseguir descuentos bastante interesantes en figuras con diseños muy buenos durante la Semana del Manga de Fnac, contando con algunos de los mangas más populares de los últimos años. Además, para todas las figuras podéis conseguir un descuento aún mayor si sois socios de la tienda.

‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’


‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ -o ‘Guardianes de la Noche’- se ha convertido en una de las grandes sorpresas en los últimos años. Una historia bien narrada, personajes carismáticos y enemigos formidables han asentado las bases tanto del manga como del anime, y ahora podemos conseguir en Fnac esta figura de Tengen Uzui de 13 cm por 29,69 euros frente a los 32,99 euros o esta otra de Shinobu Kocho de 15 cm por 40,49 euros frente a sus habituales 44,99 euros.

‘One Piece’


‘One Piece’ es el clásico manga por excelencia que cuenta con un gran número de capítulos. Con las vistas puestas a su final, sigue gozando de una gran popularidad con cada arco argumental. Ahora, en Fnac, hemos encontrado la espectacular figura de Luffy de 12 cm por 71,99 euros en lugar de 71,99 euros y otra de su hermano Ace de 17 cm por solo 29,69 euros frente a los 32,99 euros habituales. No podía faltar uno de los enemigos más interesantes de ‘One Piece’, y se trata del propio Enel, cuya figura de 13 cm ahora podemos tenerla en casa por 74,69 euros en lugar de 82,99 euros.

‘Dragon Ball’


Otro clásico manga que sigue gozando de una gran popularidad por sus nuevos capítulos y diversas películas es ‘Dragon Ball‘. Hay muchas figuras de oferta en Fnac, pero las que más nos han gustado son la de Vegeta de 13 cm que tiene un precio de 29,69 euros frente a los 32,99 euros habituales y la de Gohan Ultimate de 17 cm que podemos llevárnosla por solo 29,69 euros en lugar de 32,99 euros.

Mucho más en Fnac

Advertisement

Pero eso no es todo. Durante la Semana del Manga podemos conseguir descuentos del 5% en mangas, descuentos aún mayores en figuras y podemos encontrar la promoción del descuento del 30% en películas y bandas sonoras, como es el caso del álbum de ‘La Princesa Mononoke’.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares