Conéctate con nosotros

Espectáculos

‘One Piece’, ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’, ‘Dragon Ball’ y mucho más: llévate las mejores figuras de Fnac con descuento durante la Semana del Manga

Las mejores figuras de mangas de Fnac ahora con descuento. Son muchos los animes que hemos podido disfrutar en occidente: desde clásicos como ‘One Piece‘ hasta recientes como ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba‘. Esta semana podemos conseguir descuentos bastante interesantes en figuras con diseños muy buenos durante la Semana del Manga de Fnac, contando con […]

Publicado

en

Las mejores figuras de mangas de Fnac ahora con descuento.


Son muchos los animes que hemos podido disfrutar en occidente: desde clásicos como ‘One Piece‘ hasta recientes como ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba‘. Esta semana podemos conseguir descuentos bastante interesantes en figuras con diseños muy buenos durante la Semana del Manga de Fnac, contando con algunos de los mangas más populares de los últimos años. Además, para todas las figuras podéis conseguir un descuento aún mayor si sois socios de la tienda.

‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’


‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ -o ‘Guardianes de la Noche’- se ha convertido en una de las grandes sorpresas en los últimos años. Una historia bien narrada, personajes carismáticos y enemigos formidables han asentado las bases tanto del manga como del anime, y ahora podemos conseguir en Fnac esta figura de Tengen Uzui de 13 cm por 29,69 euros frente a los 32,99 euros o esta otra de Shinobu Kocho de 15 cm por 40,49 euros frente a sus habituales 44,99 euros.

‘One Piece’


‘One Piece’ es el clásico manga por excelencia que cuenta con un gran número de capítulos. Con las vistas puestas a su final, sigue gozando de una gran popularidad con cada arco argumental. Ahora, en Fnac, hemos encontrado la espectacular figura de Luffy de 12 cm por 71,99 euros en lugar de 71,99 euros y otra de su hermano Ace de 17 cm por solo 29,69 euros frente a los 32,99 euros habituales. No podía faltar uno de los enemigos más interesantes de ‘One Piece’, y se trata del propio Enel, cuya figura de 13 cm ahora podemos tenerla en casa por 74,69 euros en lugar de 82,99 euros.

‘Dragon Ball’


Otro clásico manga que sigue gozando de una gran popularidad por sus nuevos capítulos y diversas películas es ‘Dragon Ball‘. Hay muchas figuras de oferta en Fnac, pero las que más nos han gustado son la de Vegeta de 13 cm que tiene un precio de 29,69 euros frente a los 32,99 euros habituales y la de Gohan Ultimate de 17 cm que podemos llevárnosla por solo 29,69 euros en lugar de 32,99 euros.

Mucho más en Fnac

Anuncio publicitario

Pero eso no es todo. Durante la Semana del Manga podemos conseguir descuentos del 5% en mangas, descuentos aún mayores en figuras y podemos encontrar la promoción del descuento del 30% en películas y bandas sonoras, como es el caso del álbum de ‘La Princesa Mononoke’.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Estrenos Disney+: esta semana el esperado regreso de las brujas más queridas de nuestra infancia

‘The Old Man’, la serie basada en el bestseller homónimo, también se incorpora a la plataforma de ‘streaming’ de Disney. Esta semana vigila a tus hijos. Las brujas más queridas de la industria del cine vuelven para hacer temblar -y disfrutar- a niños y adultos. El retorno de las brujas 2 llega a Disney+ el próximo […]

Publicado

en

‘The Old Man’, la serie basada en el bestseller homónimo, también se incorpora a la plataforma de ‘streaming’ de Disney.

Esta semana vigila a tus hijos. Las brujas más queridas de la industria del cine vuelven para hacer temblar -y disfrutar- a niños y adultos. El retorno de las brujas 2 llega a Disney+ el próximo 30 de septiembre. La segunda parte de la mítica película de 1993, y que ha marcado la infancia de muchas generaciones, regresa con sus protagonistas Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy como Sarah, Winifred y Mary.

Pero no es el único estreno que llega a la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse. Los dos primeros episodios de The Old Man, la esperada serie basada en el bestseller homónimo, se incorporan al catálogo de Disney+ el 28 de septiembre. Una película que huele a nostalgia y una serie con mucha acción para terminar el mes de septiembre por todo lo alto.

A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan esta semana en Disney+:

El retorno de las brujas 2

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la llama negra y resucitó a las hermanas Sanderson. Al final, el grupo de estudiantes consiguió derrotarlas. Ahora, casi tres décadas después, tres adolescentes se preparan para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Su plan es hacer un ritual y una maratón de películas de miedo, pero la noche se complica. El resultado de este ritual es volver a resucitar a las temidas hermanas y de ellas depende impedir que las brujas causen un nuevo tipo de estragos en Salem. Las jóvenes deberán derrotar a las Sanderson antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos.

Anuncio publicitario

Estreno: 30 de septiembre

The Old Man

Por fin llega a España una de las series más esperadas: The Old Man. La ficción basada en el bestseller homónimo sigue a Dan Chase, un exmiembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Cuando reaparece un asesino conocido por el protagonista, el agente se da cuenta que para asegurar su futuro debe reconciliarse con su pasado. Cuando Chase sale de su escondite, el subdirector de contrainteligencia del FBI Harold Harper es llamado para darle caza debido a su complicado pasado con el fugitivo. El agente y su equipo nunca pensó que fuera tan complicado capturar a Chase. La serie protagonizada por John LithgowJeff Bridges estrena sus dos primeros episodios el 28 de septiembre. Después, cada miércoles estará disponible un nueva capitulo hasta completar la primera temporada.

Estreno: 28 de septiembre

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

Los animales de Disney en la vida real: Así serían Ratatouille, Mickey y Pluto si existieran en nuestro mundo

Publicado

en

El artista digital italiano Dito Von Tease ha creado una serie de imágenes en las que los dibujos animados cobran mucho realismo.

Disney está llena de personajes humanos. Desde Blancanieves a Bella pasando por Mulán y Jasmine. Y eso solo poner unos pocos ejemplos. Pero la Casa de Mickey Mouse también ha dado, desde sus inicios, icónicos y recordados animales: Mickey Mouse, Pluto, Pato Donald, Minnie… Incluso Pixar, que también pertenece a la compañía, ha dado personajes memorables como el adorable Remy de Ratatouille.

Son muchos los artistas que han utilizado sus manos o se han ayudado de una Inteligencia Artificial para crear versiones de carne y hueso de personajes de animación. No solo de Disney, también se ha hecho con Los Simpson. Incluso Goku y Vegeta han sido sujetos de convertirse en personas de nuestro mundo. Pero aquí va otra propuesta: el artista italiano Dito Von Tease ha creado las versiones realistas de los animales de Disney.

Con una serie de imágenes llamada Cartoni Animali, este artista ha utilizado la pintura digital para convertir en seres reales a Robin Hood, Remy, el Tío Gilito y el Gato de Cheshire; entre otros. Puedes ver su versión animada y su versión realista a continuación:

Remy


Dito Von Tease

Remy es un personaje de Ratatouille.

Pato Donald


Dito Von Tease

El Pato Donald es uno de los personajes más míticos de Disney.

Clarabelle


Dito Von Tease

Clarabelle es una de las mejores amigas de Minnie Mouse.

Abuela Pato


Dito Von Tease

La Abuela Pato es otro de los personajes más reconocibles de la historia de la Casa de Mickey Mouse.

Sir Hiss


Dito Von Tease

Sir Hiss es la serpiente consejera del príncipe de la película Robin Hodd.

Mickey Mouse


Dito Von Tease

No necesita presentación: Mickey Mouse es la icónica imagen de Disney.

Pluto


Dito Von Tease

Pluto es otro de los personajes más veteranos de la compañía.

Goofy


Dito Von Tease

Goofy es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse y el Pato Donald.

Robin Hood


Dito Von Tease

Robin Hood es el protagonista de la película de Disney que lleva su nombre: Robin Hood.

Tío Gilito


Dito Von Tease

Tacaño, cascarrabias y egoísta: el Tío Gilito también tiene su versión realista.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

Un único actor de ‘El Señor de los Anillos’ tuvo la oportunidad de conocer a J.R.R. Tolkien (y no es su único hito en la franquicia)

Publicado

en

La mayoría de miembros del elenco de la trilogía cinematográfica de Peter Jackson se declara fan de la famosa obra de fantasía, pero muchos no habían nacido cuando el autor falleció.

Obra cumbre de la fantasía y con el honor de ser uno de los libros más vendidos de la historia con más de 150 millones de copias en todo el mundo, El Señor de los Anillos no es el primero ni el único libro de J.R.R. Tolkien ambientado en la Tierra Media, pero sí el más popular. El aclamado autor británico lo publicó en tres volúmenes entre 1954 y 1955, casi dos décadas después de la novela infantil de fantasía El Hobbit durante las que el escritor se dedicó en cuerpo y alma al desarrollo de la historia.

Reeditado en varias ocasiones y traducido a más de 30 idiomas, El Señor de los Anillos ha cautivado a millones de fans de la fantasía en todo el mundo durante décadas y ha pasado a formar parte de la cultura popular, llegando a ser nombrada incluso como la novela británica más querida de todos los tiempos. La obra de Tolkien ha sido además fuente de inspiración para muchos otros autores y ha servido como base de juegos, películas, música y otras expresiones artísticas, pero lo cierto es que no abundan sus adaptaciones a pantalla grande.

Efectivamente, existe una versión animada del año 1978, pero Peter Jackson no fue ni el primero ni el único que se adentró en el reto de desarrollar una versión de acción real. Sin embargo, sí el único que lo consiguió. Se dice que varios cineastas, entre ellos el mismísimo Stanley Kubrick, lo consideraron, e incluso se hicieron algunas series de poca repercusión, pero finalmente fue la trilogía de Peter Jackson –El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001), El Señor de los Anillos: Las dos torres (2002) y El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)- la que pasaría a la historia.

El director neozelandés tenía apenas cinco años cuando Tolkien publicó El Señor de los Anillos pero, como tanta gente, lo descubrió más adelante y se convirtió en un auténtico fan de la historia y de la Tierra Media. De hecho, Jakson comentaría en alguna ocasión que el hecho de ser él el director de las películas le había impedido disfrutar de ellas desde cero, sin saber nada, y que incluso se había planteado hacer un tratamiento de hipnosis que le permitiese verlas como un espectador más. Entre el reparto de sus películas hay además otra enorme legión de fans: algunos ya de antes de hacerse con los personajes y otros que se metieron de lleno una vez habían obtenido el papel.

Anuncio publicitario

Pero solo uno de ellos, un único y afortunado actor, tuvo la oportunidad de conocer a J.R.R. Tolkien en persona.


Dado que el autor británico falleció en 1973, cuando Jackson tan solo tenía 13 años pero ya jugaba con su cámara de vídeo de 8 mm, una buena parte del elenco ni siquiera había nacido, así que ya imaginarás que el afortunado se encuentra entre los más veteranos.

Según relató el propio Christopher Lee, el encargado de interpretar a Saruman en la primera trilogía y fallecido en el año 2015 a la edad de 93 años, en una entrevista con Cinefantastique en 2003, tuvo la oportunidad de conocer a J.R.R. Tolkien por completa casualidad. Cuando por supuesto ni siquiera se había imaginado que sería uno de los personajes de la adaptación cinematográfica de la obra más famosa del autor décadas después.

“[Lo conocí] por casualidad, de verdad”, recordó en la entrevista. “Lo conocí con un grupo de otras personas en un pub en Oxford al que solía ir, The Eagle and Child. Me quedé muy impresionado por él como te puedes imaginar, así que solo dije: ‘¿Cómo estás?”

Lee ya había leído los libros cuando se imprimieron originalmente en los años 50 y ya entonces se convirtió en un enorme fan: “Como tantas otras personas, no podía esperar al segundo y luego al tercer libro. Nunca se había escrito nada parecido”, recordaba Lee.

Así, cuando se enteró del proyecto que Jackson tenía entre manos, Lee literalmente necesitó formar parte del mismo. Y así es como marcó otro hito dentro de la franquicia, puesto que, debido a su amplio conocimiento de Tolkien, Jackson le sio un papel nada más conocerlo, siendo el primer fichaje para la película. Sin embargo, en una entrevista de Entertainment Weekly con el director Peter Jackson se reveló que el papel que Christopher Lee quiso desesperadamente fue el Gandalf, que fue a parar a Ian McKellen tras el rechazo de Sean Connery.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

Estrenos Netflix: Esta semana la película de Ana de Armas como Marilyn Monroe, una serie para fans de ‘Los Bridgerton’ y el regreso de una conocida ficción médica

Publicado

en

‘Blonde’, ‘La emperatriz’ y la quinta temporada de ‘The Good Doctor’ son algunas de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma.


Metidos de lleno en el otoño, esta semana despedimos septiembre para dar la bienvenida al mes de octubre; y lo hacemos, como de costumbre, con la mirada puesta en las novedades que aterrizan estos días en Netflix. Una de las más esperadas es Blonde, la película protagonizada por Ana de Armas, centrada en la vida de la inolvidable Marilyn Monroe

Otro de los largometrajes que podrás ver en la plataforma estos días es el nuevo trabajo como director de Paco León, Rainbow. Una adaptación libre del clásico cuento El maravilloso Mago de Oz

El catálogo de series recibe esta semana la ficción original La emperatriz y la quinta temporada de la exitosa ficción médica The Good Doctor. 

A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 26 de septiembre al 1 de octubre.

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Anuncio publicitario

La emperatriz 

Para los amantes de las series de época, y a la espera del estreno de la nueva temporada de Los Bridgerton, esta semana llega a Netflix La emperatriz, un drama romántico con Sisi emperatriz como protagonista. Tras una historia de amor casi prohibida, y la desaprobación de la corte de Viena, Elisabeth contrae matrimonio con el emperador de Austria, Franz. Lejos de quedarse a un lado, la joven saca toda su valía para demostrar a la madre de Franz y a todo el pueblo austriaco que tiene capacidades para ser una emperatriz digna del país. 

Estreno: 29 de septiembre

  • ¡El suelo es lava! (Temporada 3)

Estreno: 30 de septiembre
Estrenos Netflix septiembre 2022 (series): este mes 19 alternativas a ‘La Casa del Dragón’ y ‘Los anillos de poder’ con las que contraataca la plataforma
OTRAS SERIES DE ESTRENO

The Good Doctor

Esta semana regresa a Netflix una de las ficciones médicas más queridas por el público, The Good Doctor. La quinta entrega de la serie protagonizada por Freddie Highmore, tiene como eje central la boda de Shau y Lea. Pese a la ilusión que tienen ambos por el inicio de su nueva vida juntos, un pequeño contratiempo va a poner en peligro su relación. 

Anuncio publicitario

Estreno: 28 de septiembre

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Blonde

Ana de Armas se convierte en la mítica Marilyn Monroe en Blonde, el esperado largometraje que llega esta semana a la plataforma. Dirigida por Andrew Dominik, y basada en el best seller homónimo de Joyce Carol Oates, la cinta profundiza en la vida de uno de los rostros más queridos de Hollywood. Desde su niñez, cuando aún era la inocente Norma Jean, hasta sus inicios en el mundo de la interpretación, donde pronto alcanzaría la fama. Una vida aparentemente repleta de éxitos, que también estuvo marcada por varios episodios controvertidos.  

Estreno: 28 de septiembre

Anuncio publicitario

Rainbow

Paco León vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir Rainbow, un largometraje que adapta de forma libre el clásico de la literatura El maravilloso Mago de Oz. La historia sigue a Dora, una joven que después de una fuerte discusión con su padre, decide marcharse de casa junto a su perro Totó. Por fin ha reunido el valor para emprender un viaje en busca de su madre, a quien nunca llegó a conocer. En su camino hacia Ciudad Capital, la joven hace nuevas amistades, junto a las que va a ser más sencillo superar las adversidades y vencer a sus enemigos.

Estreno: 30 de septiembre

Estrenos Netflix septiembre 2022 (películas): Este mes la historia de uno de los mitos de Hollywood, una comedia con Maya Hawke y Sophie Turner y lo último de Paco León

OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

Anuncio publicitario

Estreno: 1 de octubre

Estreno: 1 de octubre

Estreno: 1 de octubre

Estreno: 1 de octubre

Estreno: 1 de octubre
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

San Sebastián 2022: ‘Los reyes del mundo’ de Laura Mora gana la Concha de Oro

Publicado

en

El certamen ya ha entregado los galardones de su 70ª edición.


Los reyes del mundo de Laura Mora ha ganado la Concha de Oro a la Mejor película. El Festival de Cine de San Sebastián ha entregado ya sus galardones y el filme sobre un grupo de adolescentes colombianos que viajan para encontrar un futuro mejor se ha alzado con el mayor premio de la 70ª edición del certamen.  

Por otro lado, el Premio especial del jurado ha sido para Runner, la historia de dos jóvenes desconocidos que se encuentran mientras recorren Estados Unidos y que ha dirigido y escrito Marian Mathias

Genki Kawamura se ha alzado con la Concha de Plata a Mejor dirección por su primera película A Hundred Flowers, la historia de una madre a la que diagnostican con alzhéimer y su hijo, que debe cuidar de ella mientras un suceso del pasado sigue muy presente en su memoria. 

El premio a la Mejor interpretación protagonista ha sido ex aequo para Carla Quílez, la protagonista de La Maternal, el nuevo largometraje de Pilar Palomero tras Las niñas; y para Paul Kircher, quien da vida al personaje principal del drama francés Winter Boy. El galardón a Mejor interpretación de reparto ha sido para Renata Lerman por El suplente.

El premio a Mejor fotografía ha sido para Pornomelancolía, la película de Manuel Abramovich sobre el sex-influencer Lalo Santos. Por último, A Woman, un drama sobre una mujer en la China de los años 60, 70 y 80, ha ganado el galardón a Mejor guion.

Anuncio publicitario

SECCIÓN OFICIAL 

  • Concha de Oro a la Mejor películaLos reyes del mundo
  • Premio especial del juradoRunner
  • Concha de Plata a la Mejor direcciónGenki Kawamura por A Hundred Flowers
  • Concha de Plata a la Mejor interpretación protagonista (ex aequo): Carla Quílez por La Maternal y Paul Kircher por Winter Boy
  • Concha de Plata a la Mejor interpretación de reparto: Renata Lerman por El suplente
  • Mejor guionA Woman
  • Mejor fotografíaPornomelancolía

PREMIO DEL PÚBLICO

OTROS PREMIOS

  • Premio RTVE-Otra Mirada: El sostre groc
  • Premio Irizar al cine vascoSuro
  • Mención especial Premio Irizar al cine vascoA los libros y a las mujeres canto
  • Premio TCM de la Juventud: A los libros y a las mujeres canto
  • Premio Agenda 2030 Euskadi CountryTori y Lokita
  • Premio Dunai AyasoSecaderos
  • Mención especial Premio Dunai Ayaso: El sostre groc
  • Premio FIPRESCI: Suro 
  • Premio Feroz ZinemaldiaLos reyes del mundo
  • Premio Euskal Gidoigileen Elkartea: Suro
  • Premio Sebastiane: Something You Said Last Night
  • Premio Lurra – GreenpeaceAlcarràs
  • Premio SIGNIS: Los reyes del mundo
  • Mención especial Premio SIGNISRunner

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Noah Centineo tiene nueva serie en Netflix y no necesitamos saber nada más

Publicado

en

Desde que saltó a la fama con ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, el actor no ha parado de ganar seguidores.


¿Podemos decir ya que Noah Centineo está creando su propia franquicia? Desde que el actor saltó a la fama con A todos los chicos de los que me enamoré no ha parado de aumentar su legión de seguidores y ahora que Netflix acaba de anunciar su nueva serie, ya podemos decir con total seguridad que él se basta y se sobra para atraer al público y se estrenará el 16 de diciembre. Ha aprovechado la celebración del TUDUM, el evento global que recoge las últimas novedades de la plataforma de ‘streaming’, para compartir detalles acerca de su próximo proyecto.

Centineo se ha pasado al otro lado para convertirse en productor y protagonista de The Recruit, un thriller que le aleja de todo lo que venía haciendo hasta ahora. Aquí interpreta a un abogado novato que trabaja para la CIA y que se ve envuelto en una peligrosa trama internacional después de que un antiguo colaborador les haga chantaje. Está dispuesto a sacar a relucir los trapos sucios de la agencia a menos que le exoneren de un delito grave.

Primera imagen de Noah Centineo en ‘The Recruit’

El actor de A todos los chicos de los que me enamoré ejerce como productor, pero la serie está creada por Alexi Hawley, quien está especializado en dramas policiales y títulos de suspese. Suyas son las series Asuntos de estado y The Rookie, donde volvió a trabajar con Nathan Fillion después de Castle. En el reparto encontramos a Katharine King So, Alexandra Petrachuk, Amanda Ip, Jamaal Grant y otros nombres que trabajarán junto a Noah Centineo.

El ídolo romántico que se ha cansado de enamorar a adolescentes

Centineo se ha especializado en comedias románticas dirigidas a un público adolescente, por eso llama tanto la atención su nuevo proyecto. Sin embargo, habla mucho de sus ambiciones en la industria. El actor ha cumplido 26 años convertido en un ídolo de masas pero prefiere conducir su carrera hacia nuevos retos y alejarse un poco del papel por el que todos le conocemos.

Mientras esperamos a ser testigos de este cambio de rumbo en su carrera, los fans del actor pueden seguir disfrutando de sus papeles en La cita perfecta y Sierra Burgess es una perdedora. Entre ‘hit’ romántico y ‘hit’ adolescente, Centineo también ha aparecido en películas como Los ángeles de Charlie y series como Familia de acogida. Ahora que conocemos un poco mejor sus ambiciones, parece que está a punto de despedirse de una etapa para comenzar otra más adulta.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

‘Vigilante’: Naomi Watts es acosada en la nueva serie de terror de Ryan Murphy para Netflix

Publicado

en

La ficción basada en una escalofriante historia real se estrenará el próximo 13 de octubre.


Ryan Murphy sigue estrenando nuevas series en Netflix y lo hace volviendo a sus orígenes terroríficos. Después de estrenar la infame historia de Jeffrey Dahmer con DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer con Evan Peters como protagonista, el creador de American Horror Story vuelve con otra escalofriante historia real en The Watcher.

El tráiler, que puedes ver a continuación, muestra cómo una familia, Maria y Derek Broaddus, se mudan a una casa en Westfield, Nueva Jersey, cuando la compraron en 2014 por 1,3 millones de dólares. Antes de mudarse allí, comenzaron a reformarla.

Durante ese período de tiempo, reciben una carta siniestra de alguien que afirma haber estado vigilando la casa durante décadas y que estaba ansioso de que entrase nuevos inquilinos en ella, para poder acosarles también. Esta misma carta fue firmada por The Watcher.

Pero ahí no quedó la cosa, ya que continuaron recibiendo más cartas y más extrañas y espeluznantes, llamándoles por su nombre y escribiendo detalles que indicaban perfectamente que se encontraba muy cerca de la casa sin que la familia se diese cuenta.
Te decimos por qué ‘Dahmer’ será la serie con la que Evan Peters gane todos los premios
El reparto principal de The Watcher está formado por Jennifer Coolidge, Bobby Cannavale, Naomi Watts, Mia Farrow, Emily Juliette Murphy, Luke David Blumm, Michael Nouri, Yuko Torihara, Matthew Del Negro, Henry Hunter Hall y Caitlin Hammond, entre otros.

Anuncio publicitario

The Watcher se estrenará en Netflix el próximo 13 de octubre. Mientras esperamos más detalles, recuerda que Ryan Murphy tiene un acuerdo exclusivo con la plataforma de streaming para realizar varios proyectos. Los que ha realizado hasta ahora son Hollywood, Prom, The Politician, Halston, A Secret Love y la reciente DAHMER, entre otras.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘You’: Netflix revela la fecha de estreno de la temporada 4 que se dividirá en dos partes

Publicado

en

Durante el evento mundial TUDUM también se ha lanzado un primer ‘teaser’ en el que vemos a Joe (Penn Badgley) en el papel de profesor.


Conoce al profesor Joe y a los nuevos personajes de la temporada 4 de You en el nuevo adelanto que Netflix ha lanzado durante su evento mundial TUDUM, además de revelar las fechas de estrenos de las dos partes en la que se dividirá esta nueva entrega.

La serie protagonizada por Penn Badgley seguirá la misma estrategia que la cuarta entrega de Stranger Things. La primera parte se estrenará el próximo 10 de febrero de 2023 y la segunda el 10 de marzo de 2023.

Joe se encuentra en esta nueva entrega en París después de asesinar a Love (Victoria Pedretti) después de que ésta intentase cortarle la garganta primero. El único inconveniente fue entertar a su hijo Henry a su vecino Dante y a su esposo.

No se puede pretender que algo tan importante sobre un personaje no sucedió”, explica su creadora Sera Gamble. “Creo que lo moldeará a partir de este momento. E incluso su plan exacto de cuándo y si regresaría por su hijo es algo que veremos

Mientras tanto, ha viajado a París para poder encontrar a Marianne (Tati Gabrielle) y, dada su aptitud para acosar a la gente que le gusta, Joe está obligado a buscarla. Pero se supone que debe estar muerto después de ser asesinado por Love, lo que debería genera generar una conversación interesante entre la pareja cuando finalmente se encuentren cara a cara.

Anuncio publicitario

Además, en el primer adelanto de esta nueva entrega de You podemos ver a Lukas Gage como Adam, un nuevo personaje descrito como el hijo pequeño de un magnate de la Costa Este y famoso por no cumplir con los notables estándares de su venerable y exitosa familia.

Recuerda que la temporada 4 de You se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el 10 de febrero de 2023 y la segunda el 10 de marzo.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘Sombra y Hueso’ vuelve con más acción que nunca en el primera adelanto de la temporada 2

Publicado

en

La nueva entrega de la serie basada en las novelas de Leigh Bardugo se estrenará en Netflix en algún momento de 2023.


El evento mundial de Netflix TUDUM está dejando muchos adelantos y nuevas noticias de películas y series que se añadirían a su extenso catálogo. Entre ellos se encuentra el primer adelanto de la esperada temporada 2 de Sombra y Hueso.

En el teaser, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo Alina (Jessie Mei Li) se debe enfrentar de nuevo al general Kirigan (Ben Barnes) después de que ésta absorbiese los poderes del ciervo místico. Por otro lado, Kaz (Freddy Carter), Inej (Amita Suman) y Jasper (Kit Young) regresan a Ketterdam. Nina (Danielle Galligan) los sigue mientras intenta liberar a su ahora amante Matthias (Calahan Skogman) de la prisión.

La segunda temporada adaptará el segundo libro de la trilogía de Grishaverse Asedio y tormenta, vemos a Alina y Mal tratando de comenzar una vida nueva y normal en Novyu Zem, con Alina ocultando su identidad. Sin embargo, Kirigan está decidido a rastrearles.

La trilogía de libros de Sombra y Hueso y la duología de Seis de Cuervos pasaron más de un mes en el puesto número 1 en la lsita de bestsellers de The New York Times cuando se estrenó la serie en Netflix, colándose así en la lista de libros más vendidos del mundo entero.

Anuncio publicitario

La historia de Sombra y Hueso se centra en Alina, una joven cartógrafa que decide adentrarse en la Sombra junto a su mejor amigo de la infancia. Ahí descubre que posee un gran poder que puede acabar con esta terrorífica barrera que divide al país. Lo que no sabía es que se involucraría con los planes de uno de los villanos más temidos de dicho mundo.

La segunda temporada de Sombra y Hueso aún no tiene fecha de estreno en concreto, pero sí sabemos que lo hará en algún momento de 2023.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: