Connect with us

Nacional

NFL: Steelers enfrentará a Browns en un gran partido

El segundo TNF llega hoy con un siempre intenso juego divisional por el Norte de la Conferencia Americana, cuando Steelers enfrente a los Browns, en partido que podría ser crucial para las potenciales aspiraciones de cada equipo, que además, llegan con mismo registro tras dos juegos con una victoria y una derrota.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Transmitirá sus juegos! NFL lanza su plataforma de streaming

Los Steelers arriban a esta semana 3, luego del decepcionante juego que brindaron ante los Patriots, en el que recibieron su primer descalabro de la temporada, por marcador de 17-14, con una muy discreto juego de Mitch Trubisky, que finalizó con solo 168 yardas aéreas, un pase de anotación y una intercepción.

Los Browns también llegan de sufrir su primer derrota de temporada regular, tras la inesperada reacción que tuvieron los Jets, ante el equipo de Kevin Stefanski, para un espectacular último cuarto, en el que el conjunto de New York sumó 14 puntos, suficientes para vencer al conjunto de Cleveland 31-30.



En el caso de los Cleveland Browns, han sido un equipo inestable luego de dos fechas tanto en ataque, como en defensa, con números totales de 56 puntos anotados, por 55 recibidos, contra Panthers y Jets. Los Pittsburgh Steelers en dos partidos se han visto limitados al ataque, con solo 40 untos anotados y 34 permitidos, en sus juegos ante Cincinnati y New England.

Al ser un juego divisional, el resultado de éste partido podría definir las posiciones finales de ambos conjuntos, a pesar de que la temporada apenas se encuentre en su fase inicial, en una división en la que también comparten grupo con Baltimore (1-1) y Bengals (0-2).

LEG

Advertisement

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/22/nfl-steelers-enfrentara-a-browns-en-un-gran-partido/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares