Connect with us

Espectáculos

Muere Manuel Vallicella, uno de los ex tronistas más famosos de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’, a los 35 años

DJ Enrico Ciriaci, uno de sus mejores amigos, ha sido el encargado de anunciar su pérdida.


Manuel Achille Vallicella, el ex tronista de Hombres y Mujeres y Viciversa e influencer italiano, ha fallecido a la edad de 35 años en Italia. El diario italiano el Corriere della Sera ha sido el encargado de hacerse eco de la noticia de su muerte al hacer público uno de los mensajes de uno sus mejores amigos, el DJ Enrico Ciriaci. 

Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto“. Con esta frase su amigo Entico Ciriaci, quien se encuentra muy afligido por su muerte, se despedía del ex tronista del famosos programa de televisión italiano. El influencer Amedeo Venza también ha compartido una foto de Achille con un emotivo mensaje: “Ha fallecido Manuel Vallicella, ex tronista con corazón de oro.. ¡Tenía solo 35 años! Aún le queda una vida por delante… Solo espero que esté en los brazos de su amada mamá… No tengo palabras”.

Según ha informado el medio Corriere dello Sport, Achille se habría quitado la vida. Hace tres años el tatuador había perdido a su madre, quien falleció en 2019 y con quien tenía una relación muy especial. Esta importante pérdida supuso un grave golpe para él y no habría podido llegar a superarlo.

Tras su paso por la versión italiana del programa de citas, Achille se ganó el cariño del público convirtiéndose en un influencer de éxito, pero decidió abandonar el formato y alejarse del mundo televisivo. Aun así, sus fans le siguieron y se convirtió en todo un influencer con más de 507 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se ha hecho pública una foto suya que ha recogido más de 18 mil comentarios de despedida. 

Si necesita ayuda acerca del suicidio:

Advertisement

Teléfono de la Esperanza: 717 003 717

Teléfono de prevención del sucidio (24h/365 días): 900 92 55 55

Servicios de emergencia: 112

Programa de prevención, divulgación y formación de la Fundación Española para la Prevención del Suicidio: www.prevensuic.org

Web para problemas de salud mental en jóvenes. Mind-u.cat

Advertisement

Asociación para la prevención del suicidio La niña amarilla.

Fundación Anar, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo. www.anar.org.

Teléfono gratuito de ayuda a menores: 900 20 20 10
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares